http://picasion.com/

jueves, 30 de marzo de 2017

Como realizar depósitos y retiros con AirTM



Como realizar depósitos y retiros con AirTM desde cualquier parte del mundo 


Muy buenas amigos, me complace saludarles y como siempre hacer artículos de su posible interés. Hoy! les hablare de una plataforma asociada o vinculada a uphold llamada Airtm. Esta aplicación es usada para todo el mundo donde podremos realizas operaciones como depositar, retirar  y enviar dinero a cualquier parte del mundo. He incluido este procesador porque ha sido confiable y seguro para recibir nuestro dinero a cualquier cuenta nacional. Además, si es primera vez que estas trabajando por internet es posible que una de tus preguntas sea ¿ Como vas retirar o recibir el dinero en tu cuenta bancaria?. Pues, esta es una de las respuestas importante que necesitas saber. Pretendo explicarte las características y el funcionamiento de la misma, con el fin de motivarte y demostrarte como realizar operaciones. Para usar Airtm es necesario tener una cuenta en uphold verificada, para ello entra Aquí<< donde te explico por medio de un articulo como crearte una cuenta y como verificarla.

 Como realizar depósitos y retiros con AirTM desde cualquier parte del mundo "Características"

  • Valoración: 10/10
  • Países aceptados: Todo el mundo
  • Idioma: Ingles y español
  • Verificación: Si, es automática al estar verificado en uphold
  • Categoría:Procesador de pago
  • Operaciones: Depósitos, retiros y envíos
  • Tipo de divisa: Solo dolares (retiros en nuestra moneda local)
  • Referidos: Si, tiene un solo nivel
  • Números de referidos: Ilimitado
  • Comisiones: 2$ cuando el referido realiza un depósito
  • Procesadores asociados: Paypal, amazon,netteller,skrill,payza,payoneer,transferencias bancarias a cualquier banco, entre otros.

→Realiza tu registro clickeando el banner←


Realiza depósitos y retiros con AirTM "Funcionamiento"


Para ingresar a Airtm debemos primero iniciar sesión en uphold. Al hacer esto ambas plataformas se vincula y de esa manera ingresamos sin problemas. Dentro del escritorio de Airtm veremos nuestro balance, en la parte superior el link de referido y encontramos más abajo las opciones para realizar operaciones de depósitos, retiros y envíos de dinero. Algo muy importante es que uphold maneja diferentes tipos de divisas como bitcoins, dolares, euros y otras más, para operar dentro de Airtm debemos tener nuestros fondos de uphold dentro de la tarjeta "Dolares americanos USD".

  • Como depositar: Es esta opción seleccionamos primeramente el procesador donde tenemos nuestro dinero. Escribimos la cantidad que vamos a depositar y le damos en confirmar. Esperamos que Airtm encuentre un cajero y nos facilite los datos para proceder a realizar el deposito. Luego vamos a nuestro procesador de pago y realizamos el envío con la cantidad que escogimos, en el mensaje escribimos la ID de transacción y listo,solo debemos esperar que coloquen los dolares en nuestro balance. La operación generalmente tarda menos de una hora ya que los cajeros son evaluados por su eficiencia y rapidez.

Nota: Considerar que las transacciones están sujetas a comisiones que cobra el cajero y la tasa de Airtm.

  • Como retirar: Es el modo inverso a la opción de depositar. Simplemente, escogemos el medio de retiro puede ser un procesador de pago o nuestra cuenta bancaria. Al hacerlo escribimos la cantidad de dinero que vamos a retirar en nuestra moneda local considerando el precio establecido del dolar en cada país. Luego, escribimos nuestra información como: Nombre completo, numero de cuenta, numero de identificación y correo electrónico. Airtm buscara rápidamente el cajero que hará la operación indicada, al completar este proceso solo tenemos que esperar que el cajero realice nuestro deposito o transferencia. Cuando el proceso finaliza somos notificado saliendo completada, calificamos la eficiencia y la rapidez del cajero y con esto ya tenemos nuestro dinero. Para aseguramos de que todo resulto un éxito revisamos nuestro procesador de pago o nuestra cuenta bancaria y allí veremos el dinero solicitado.  

  • Como enviar: Esta opción generalmente no es tan usable pero por algo esta o en el algún momento podemos decidir enviar dinero. Solo tenemos que saber el correo y otros datos de la persona que le vamos a enviar directamente a su cuenta de airtm y listo. En este caso no hay intervención de un cajero pero la operación esta sujeta a comisiones de la plataforma.

Como ganar dinero extra con Airtm

Este programa fue incluido a principios de este año 2017 y una buena opción para ganar dinero gratuitamente. Simplemente, tenemos que enviarles a las persona nuestro link de referido que esta en la parte superior que dice "invitar amigos".


El programa de referidos de Airtm es que por cada referido podemos ganar 2$ cuando se registre y se verifique. Además, debe realizar al menos un deposito mínimo de 1$.

Para realizar este proceso debemos motivar que la persona se registre con nuestro link de referido . Al dar click a nuestro enlace los llevara a una nueva ventana donde tiene que hacer su registro en uphold si no posee cuenta.


Este paso lo explico en el articulo "Procesadores de Pago II": Para el registro necesitas tener un correo electrónico y un teléfono personal para verificar la cuenta a través de un código que nos envían. Es recomendable usar tu mismo correo de paypal para abrir la cuenta de Uphold. Luego autoriza a uphold conectarse con Airtm.


Finalmente, al completar el paso de vinculación entramos en Airtm y completamos nuestro perfil y ya estamos listo para realizar operaciones sin problemas. Como apoyo puedes ver la imagen donde indico el orden de los pasos y con esto no tendrás problemas.



→Realiza tu registro clickeando el banner←


Realiza depósitos y retiros con AirTm "Vídeo explicativo"



→Realiza tu registro pinchando en el baner← 


Con esto me despido seguidores del blog. En resumen AirTM es una plataforma segura, confiable y responsable para realizar operaciones y transacciones, esta es una de la vías que recomiendo usar para evitar estafas y gozar de nuestro dinero por las ganancias obtenidas de nuestro trabajo. Espero que este articulo haya sido de tu gran interés, puedes expresarte con respeto dejando tu comentario o continuar visitando este sitio que es como si fuera tuyo para bendición. Éxitos y hasta pronto!


Otros artículos que pueden ser de tu interés

Soy un venezolano cuya profesión es ingeniería donde uso mi ingenio y mis habilidades para buscar distintas formas de ganar dinero por internet. Este interés que cada día tengo de hacerlo y trabajar con mucha humildad se debe a que muchas personas viven crisis financieras. En esta pagina espero ayudarles a todos ustedes para que formemos un equipo y generemos ingresos juntos. Aquí encontraras información real y comprobada de los negocios que nos permitan ganar dinero gratis. Además, pertenezco a un grupo de emprendedores donde dedicamos tiempo en estudiar y analizar los negocios. Espero ser de bendición para tu vida y ayudarte con las herramientas para que logres tu éxito.



16 comentarios:

  1. Buenas Tardes Amigo.- Espero te encuentres bien, se le saluda. En el proceso de "Como depositar" en el centro de Airtm, cuando selecciono el metodo por transferencia electrónica que luego mas abajo filtran todos los procesadores de pagos con los cuales trabaja Airtm, donde despues de escoger uno, viene el monto y al final un E-mail. Mi duda es: Se que para Paypal muestra un mensaje que el correo registrado en Uphold debe ser el mismo de Paypal. Esto aplica para lo demas procesadores de pago?. Adicional, tengo una cuenta paypal pero no tengo el mismo correo con que registre en Uphold y tampoco me deja agregar otro en la cuenta paypal. En este campo de E-mail, no podemos colocar el correo de la cuenta paypal con la cual se registro, porque tengo años con esta cuenta paypal. Agredezco tu respuesta de antemano. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Creo que AirTm esta convirtiéndose en una manera muy buena de superar las terribles dificultades
    que en materia de economía personal, enfrentan los ciudadanos de los países como Venezuela.
    En mi caso he encontrado en AirTm una opción excelente porque puedo transferir mi saldo de PayPal a AirTm
    en una operación de deposito y luego con una operación de retiro, cambiar a Bolívares que un cajero de AirTm
    me transfiere desde su banco a mi banco, siendo que después de hacer esto, yo lo que hago es confirmar
    que he recibido los fondos y le doy clik a completar la operación y listo. Al cajero le liberan el dinero
    que AirTm reserva en fideicomiso mientras se realiza la operación, y a mi me transfieren en bolívares
    a la taza de cambio que establece el sistema. Ademas es una excelente tasa de cambio.
    Y también me gusta mucho porque ahora incorporaron un chat para que la relación cajero usuario
    sea mas directa e interactiva, lo que incrementa el nivel de confianza y seguridad en el uso de esta extraordinaria opción.
    Bravo por AirTm.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno este blog, gracias a Airtm no solo yo sino muchas personas se han beneficiado por este servicio que prestan de poder cambiar los dolares de diferentes procesadores de pago y en especial aquellos que hacen dinero por internet gracias a Airtm yo he podido superar la crisis de mi país ya que no tenemos acceso a dolares por el control cambiario y he podido ayudar a mi familia, bueno por mi parte recomiendo a Airtm y les envió mis saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a la experiencia vivida en México con la devaluacion vivida los venezolano ahora tenemos esta plataforma para poder superar los los mismo problema de devaluacion y muchos hemos podido superar la crisis gracias a esta plataforma, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Airtm excelente pagina para cambiar monedas yo estoy usando Criptomonedas y uso esta plataforma para poder hacer los cambios a moneda local ofreciendo seguridad y de forma sencilla ademas que ahora ya permiten hacer depósitos de tarjetas de regalos y saldo de Payoneer, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Para mi Airtm es la mejor pagina exchange y lo que mas me gusta es la velocidad de repuesta y la seguridad que ofrece, saludos.

    ResponderEliminar
  7. He encontrado en AirTm no solo una plataforma financiera sino todo un ecosistema de herramientas para la libertad financiera que definitivamente apunta a ser la referencia mundial en materia de gestion economica personal. Creo que lo mas senzato es al menos permitirnos conocer que se puede hacer y que no, en esta plataforma.

    ResponderEliminar
  8. He encontrado en AirTm no solo una plataforma financiera sino todo un ecosistema de herramientas para la libertad financiera que definitivamente apunta a ser la referencia mundial en materia de gestion economica personal. Creo que lo mas senzato es al menos permitirnos conocer que se puede hacer y que no, en esta plataforma.

    ResponderEliminar
  9. He encontrado en AirTm no solo una plataforma financiera sino todo un ecosistema de herramientas para la libertad financiera que definitivamente apunta a ser la referencia mundial en materia de gestion economica personal. Creo que lo mas senzato es al menos permitirnos conocer que se puede hacer y que no, en esta plataforma.

    ResponderEliminar
  10. Airtm es muy buena para enviar dinero para aquellos que se fueron de su país lo pueden hacer de forma fácil y segura ya hay muchos que usan esta plataforma con ese fin, saludos.

    ResponderEliminar
  11. Ahora Airtm cambio la modalidad para depositar saldo Paypal de entrar en depósitos\transferencia electrónica\otros rellenas los datos que solicitas que es el nombre de monedero y nombre de la pagina y luego el porcentaje del cajero que estas entre 10 a 20% y luego esperar por cajero.

    ResponderEliminar
  12. Leyendo recientemente la frase de un autor que me parecio genial que dice: "El Oro y la plata es de Dios, el dinero fiduciario es de los estados y el dinero digital es el dinero de la gente", no dejo de pensar que plataformas como AirTm son ni mas ni menos la forma en que las personas pueden tomar el control de sus finanzas.

    ResponderEliminar
  13. La mejor parte ahora de utilizar AirTM para cambiar tus dolares de paypal a bolivares es que la comision la elige el depositante, solo debes seleccionar la opcion "Otros" en metodo de transferencia y seleccionar la comision que deseas entregar. Asi se añade esta opcion para adaptarse a todas las necesidades

    ResponderEliminar
  14. Que increible apuesta ha lanzado la empresa AirTm con lo que considero es la plataforma de gestion financiera digital, mas accesible del momento. Toda una variedad de posibilidades que van desde operaciones con criptomonedas hasta operaciones de intercambio tal y como si fuera un banco pero con la virtud de estar en la nube. En mi opinion esta start up se las trae!. Que bueno saber que el futuro ha llegado en materia de finanzas personales. Comienzo a preguntarme!, tiene sentido seguir perdiendo mi tiempo en las oficinas de un banco tradicional?.

    ResponderEliminar
  15. No me deja de sorprender esta Start up llamada AirTm. En mi opinion la vanguardia en materia de economia digital. Ahora han lanzado una campaña de recaudacion de fondos para ayudar a cien mil venezolanos llamada airdropvenezuela.org. Es que ademas tienen una calidad humana increible.

    ResponderEliminar
  16. Con una inigualable oferta de servicios financieros, la Start Up AirTm tambien ofrece una atencion al cliente excelente. Sin mentirles, es como un banco pero con la innovadora funcionalidad de la nube. Ya no mas colas en cajeros, ni largas esperas en taquillas de bancos tradicionales, a tan solo un click se puede acceder a una cantidad de productos financieros incluyendo las operaciones con criptomonedas.

    ResponderEliminar