http://picasion.com/

miércoles, 22 de marzo de 2017

FreeBitcoin la mejor faucet del 2017. Gana Satoshis cada hora


FreeBitcoin la mejor faucet del 2017. Gana Satoshis cada hora


Muy buenas amigos del blog, es un gusto nuevamente compartir con ustedes por este medio y brindarles la información actual para ganar dinero en internet. Hoy compartiré una faucet para ganar bitcoins gratis llamada FreeBitcoin donde cada hora dando un click vamos a acumular satoshis el cual lo podemos convertir en nuestra moneda local. Esta faucet ha sido una de las primeras cuando empece a trabajar en internet y no la había compartido por la razón de que la tuve en prueba. Esta pagina ha generado confianza y estabilidad.

FreeBitcoin esta operando desde el 2013 por la empresa Interglobal Limited ubicada en Belize, lo que significa que el sitio lleva casi 4 años y no ha tenido problemas para hacer los pagos.
______________________________________________________________________________________

FreeBitcoin la mejor faucet del 2017. "Características"

  • Valoración:10/10
  • Países aceptados: Todo el mundo
  • Idioma: Ingles (Traducir con el traductor)
  • Procesador de pago: Bitcoin
  • Pago minimo: 30000 satoshis cada domingo automático. 
  • Niveles de referidos: 1 solo
  • Comisiones: 50% de las ganancias en clicks, 0.25% de las ganancias del multiplicador BTC
  • Cuentas por pc: 1 sola (múltiples cuentas son baneadas)
  • Prueba de pago: Si, Ver<<<
  • Sorteo: Si. Es realizado semanalmente
  • Tasa de interés anual: Genera un 4.08% al año manteniendo 30000 satoshis ó 0.0003BTC
  • Porcentaje de ganancias por click: Desde 10%-1000% más en bonus
  • Otros: Reparte premios (Iphone y Samsung Galaxy)
______________________________________________________________________________________

FreeBitcoin la mejor faucet del 2017. "Funcionamiento"

1. Como Registrarse

Entra en FreeBitcoin.com  o en el banner que te dejo en este articulo. Lo único que necesitas es contar con un correo gmail y un monedero para Bitcoins,en caso de que no tengas pincha AQUÍ<<< para que puedas crearte uno. Luego colocas tus datos apoyándote en la imagen de abajo.



2. Como Ganar Satoshis cada hora

En la parte superior vas al panel que dice FREE BTC y allí te encontraras con una tabla de valores como la que ves en la imagen. Luego resuelves el típico captcha de no soy un robot y le das click en " Rodar" o "Roll". Allí al azar te saldrá un numero y la cantidad de satoshis ganada según el numero que sacaste dentro del rango de la tabla. 

También, ganaras tickets para la loteria y Reward Points el cual son de gran utilidad.Luego al finalizar el tiempo volvemos a repetir el proceso y así sucesivamente. 





Reward Points: Son puntos de recompensa que obtenemos de varias maneras: Por los clicks, por la des-activación de la lotería, por los referidos y las promociones.

Para que sirven los Reward Points (RP): Principalmente son usados para incrementar los valores de la tabla. El incremento va desde un 10% a 1000% y por cada hora que pase ganamos. Otro uso es conseguir más RP con los que tenemos por nuestros clicks. Adicional a lo anterior los RP podemos cambiarlos por premios en la sección electrónicos o por satoshis al tener un mínimo de 100000 RP.

3. Sorteo Semanal

Es un sorteo donde se obtiene premios en satoshis  para participar vas  la sección LOTTERY y allí lo unico que tenemos que hacer es colocar el numero de ticket o boletos si queremos comprarlo con nuestro saldo de BTC o de forma automática se procesan los tickets que ganamos por click.

Nota: En lo personal no recomiendo esta opción ya que las probabilidades de ganar es menos de 1% siempre. Lo mejor siempre es ganar RP.

4. Multiplicar BTC

Este panel es un juego de apuesta y de probabilidades donde básicamente hay dos opciones HI= Alto y LO=bajo tu solo tomas una de las 2 opciones y les das a BET. Para jugar se necesita de una estrategia y conocer el patrón de secuencias, si no tienes experiencias no te recomiendo usar este panel ya que te acabaran los satoshis rápidamente.

Próximamente, haré un vídeo enseñando como apostar y jugar por los momentos no entrare en detalles. Considero mis amigos que aprendiendo lo básico vamos a sacarle provecho a esta faucet rápidamente y de esa manera finalizo este articulo para los que buscan generar un ingreso extra.
_____________________________________________________________________________________

FreeBitcoin la mejor faucet del 2017.  "Vídeo explicativo"



→ Para registrarte pincha Aquí<<< o en el baner←


Ahora podemos usar la herramienta derrota la crisis para promocionar nuestro enlace de FreeBitcoin y conseguir referidos de una manera fácil y sencilla. Si deseas saber más pulsa el botón de abajo.




En conclusión FreeBitcoin es una excelente pagina para ganar bitcoins y cobrar semanalmente. Esta pagina la recomiendo 100% y con los satoshis ganado nos ayudara para ciertas ocasiones o re-invertilo en otros sitios. Espero que este articulo haya sido tu interés y si te gusta puedes dejar tu comentario o continuar visitando este blog. Bendiciones y éxitos. 


Escrito por: Román Fuenmayor

Soy un venezolano cuya profesión es ingeniería donde uso mi ingenio y mis habilidades para buscar distintas formas de ganar dinero por internet. Este interés que cada día tengo de hacerlo y trabajar con mucha humildad se debe a que muchas personas viven crisis financieras. En esta pagina espero ayudarles a todos ustedes para que formemos un equipo y generemos ingresos juntos. Aquí encontraras información real y comprobada de los negocios que nos permitan ganar dinero gratis. Además, pertenezco a un grupo de emprendedores donde dedicamos tiempo en estudiar y analizar los negocios. Espero ser de bendición para tu vida y ayudarte con las herramientas para que logres tu éxito.



4 comentarios:

  1. aludos y un placer conocerte amigo Roman! Tambien soy venezolano e Ingeniero tambien.... Estoy en Ciudad Guayana..... Llegue a tu sitio web por estar revisando unos videos y boala... ingrese al tuyo por la publicidad que tienes de freebitcoin.... Ya que hace pocos dias me registre y ando en la busqueda de estrategias y mas paginas para derrotar la crisis; inflacion, especulacion, etc.... etc... En nuestro pais.... Asi que, seguire tu canal y estare pendiente de tus consejos..... SALUDOS Y BENDICIONES OARA TI Y TU FAMILIA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me preguntaba si alguien como estos tiene estar en exitance y la gente todavía encuentra difícil ganar el juego de la lotería.
     Yo estaba buscando a través de Internet si podía comprar un número de lotería en línea cuando vi un comentario de un hombre que habló de Sr. Aziba popularmente conocido como un gran lanzador de conjuros de América del Sur que preparó un número de hechizo para él que fue capaz de jugar y ganó 300.000 dólares en el juego de lotería millonario en Ecuador, por lo que charló con él si también podía tener el contacto del hechizo hombre, por lo que me dio el hombre hechizo Email: Priestazibasolutioncenter@gmail.com y su número de teléfono Whats-app + 2348100368288 que puedo ponerse en contacto con él fácilmente así que lo hice y le dije al hombre mi problema y él me dijo lo que voy a hacer aquí por lo que me envió los números mágicos que he utilizado en el juego y hoy soy un millonario orgulloso al ganar un $ 2.3 millones de dólares en el Juego de la Lotería Millonario.
     por lo que aquí estoy diciendo que la lectura de este comentario para no ser deceved por los números que usted escogió su auto, sino para seguir el consejo de Sir Priest Aziba si realmente quieres ser un millonario.
    Póngase en contacto con Sir Priest Aziba vía correo electrónico: Priestazibasolutioncenter@gmail.com o Llame y Whats-app él en +2348100358288. Sólo él puede hacerte millonario.

    ResponderEliminar
  3. Solía ser una mujer muy pobre que no siempre tiene suerte a la hora de jugar a la lotería. He jugado lotería desde que tenía 21 años y ahora tengo 45 años, lo que significa que he jugado lotería durante 24 años. La cantidad más grande que he ganado en mi vida fue de 400 dólares. Pero un día mi historia pasa a la historia después de encontrar el nombre de este hombre en Internet que dice que es el mejor a la hora de ganar la lotería. Este hombre es un doctor vudú muy fuerte que da números que nunca pueden fallar. Después de todos mis años de trabajo y lucha para ganar la lotería, finalmente gané ($ 62,000,000) Dr Aziba es el nombre, el correo electrónico es Priestazibasolutioncenter@gmail.com Y WhatsApp o llame al Dr Aziba al +2348100368288 esta es la única manera de ganar la lotería y la mejor manera.

    ResponderEliminar
  4. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Dr. Adagba por ayudarme a hacer la lotería. He jugado a la lotería durante los últimos 9 años y la única gran cantidad de dinero que he ganado fue $ 7000 USD desde entonces. No he podido Volví a ganar y estaba tan molesto y necesito ayuda para ganar la lotería, así que decidí acudir a una amiga llamada lipa, y ella me presentó al Dr. Adagba. Allí vi muchas buenas conversaciones sobre este hombre llamado Dr. Adagba. cómo él tiene tantos con su número de la suerte que gana para ganar la lotería. También me comunico con él y le digo que quiero ganar una lotería, me lanzó un hechizo y me dio los números de la suerte de winnig que uso y juego y gané el Mega millones de 500 millones de libras esterlinas. Estoy tan agradecido a este hombre en caso de que también lo necesite para que lo ayude a ganar, puede contactarlo a través de su correo electrónico: adagbaspirituraltemple@gmail.com o puede llamar o enviar un correo electrónico a través de: +2348037780443 es mi parte de promesa que hice, que si gano digo la palabra como gano mi juego.

    ResponderEliminar