http://picasion.com/

lunes, 5 de diciembre de 2016

El deseo de Dios



Agradezco a Dios por estar en este sitio web y espero ser de gran bendición en tu vida. Decidí tomar la decisión de emprender, salir adelante, darle una mejor calidad a mi familia, a mis padres, ayudar a otras personas porque entiendo que ese es el principio de la prosperidad.

En primer lugar es importante conocer la verdad, porque la verdad los hará libre. ¿ De qué verdad hablo?. De la que Dios dice a través de su palabra para todo aquel que crea en él....El texto (3a de Juan: 2). 

   Claramente nos expresa el deseo de Dios hacia nosotros. Dios nos diseñó para ser personas exitosas, el nos creo con un propósito en particular y esta dentro de su voluntad que gocemos de prosperidad en todo, de buena salud y de una saludable condición espiritual. 


  No te pido que creas en todo lo que digo, sino que tengas iniciativa propia de creer primeramente en Dios y luego de tomar la decisión de que deseas realmente para tu vida. Tu eres un hombre o una mujer única y puedes hacer grandes cosas con la ayuda de Dios y trabajando diariamente.



 Es tiempo de mirarte en un espejo y ver realmente quien eres tu y que puedes hacer, no para demostrárselo a las personas sino para demostrarte a ti mismo que puedes tener éxito cuando pones tu planes en las manos de Dios. Esto es un viaje que haremos juntos y la meta es alcanzar la prosperidad financiera. Todos juntos con Dios delante de nosotros lo lograremos.... Dios bendigas todos tus caminos.




Ing. Roman Fuenmayor 

1 comentario:

  1. Excelente e inspirador. Bendigo tu vida Roman, el leer esto es de confirmación para mi vida. Gracias. Que Dios conceda el deseo de tu corazón

    ResponderEliminar