http://picasion.com/

sábado, 8 de abril de 2017

Como funciona Localbitcoins 2017. Operaciones con bitcoins


Como funciona Localbitcoins 2017.Operaciones con bitcoins

Muy buenas nuevamente seguidores del blog! Hoy en este nuevo articulo les explicare que es LocalBitcoins la cual es una plataforma que nos permite hacer operaciones de compra y venta de bitcoins desde cualquier parte del mundo. Localbitcoins esta desde 2012, fue fundada por Jeremías Kangas y esta localizada en Helsinki (Filandia). Esta plataforma permite contactar usuarios de tu región local donde compran o venden bitcoins y gracias a las mejoras que ha tenido este portal permite que sean seguras las transacciones ya que los bitcoins no son liberados hasta que el usuario realice la transacción en tu moneda local.  Luego, por medio de una chat dentro de la plataforma mantienes comunicación con el vendedor o comprador y podrás ver los datos de su reputación y calificarlo.

En esta plataforma tenemos libertad de ver los comerciantes, la cantidades mínimas y máximas con las que operan, el banco o procesador de pago, vemos su reputación y el numero de intercambios realizados por lo que podemos elegir para realizar la operación. En general, este portal interactivo es una vía segura y confiable para comprar y vender bitcoins, con esta vía puedes realizas cobros en tu cuenta bancaria nacional o extranjera.


Como funciona LocalBitcoins 2017. "Características"

  • Valoración: 10/10
  • Países aceptados: Todo el mundo 
  • Idiomas: Ingles y español
  • Categoría: Compra y venta de bitcoins
  • Procesador: Bitcoins y moneda local de tu  país.
  • Riesgo:No hay (Los bitcoins no son liberados hasta completar la operación).
  • Tiempo de espera: Menos de 20 minutos según el vendedor o comprador que elijas.
  • Referidos: Si
  • Numero de referidos: Ilimitados
  • Comisiones: 20% de ganancias por las compras y ventas de tus referidos.
  • Verificación: Obligatoria
  • Otros: Ofrece servicios adicionales 

→ Realiza tu registro Aquí<<< o desde el banner←


Como funciona Localbitcoins 2017."Funcionamiento"

  • Como realizar tu registro


Lo primero es ingresar a www.localbitcoins.com y en la parte superior vas a Registro. Luego, te llevara a un formulario donde escribes tus datos tales como: Nombre de usuario, correo, contraseña, repetir contraseña, resuelves la típica captcha de no soy un robot y le das click en Registrase.Al completar esos pasos deberás ir a tu correo y confirmar el registro por medio de un enlace que te envía. Es importante la verificación por correo y les recomiendo usar g-mail. Con estos pasos ya estamos listo para iniciar sesión. 

  • Como realizar la verificación
Al iniciar sesión lo siguiente que haremos es verificar nuestra cuenta para que podamos realizar las operaciones. Este proceso se realiza verificando el correo, el numero de teléfono y subiendo un documento de identificación (pasaporte, cédula de identidad o licencia de conducir). Para explicarlo lo más fácil posible sigan los siguientes pasos.

1. Escribe tu nombre real ( Como aparece en el documento de identificación): Este procedimiento lo harás una sola vez. Para ello iremos en la parte superior donde aparece un icono con un triangulo apuntando hacia abajo. Buscamos Modificar perfil>>Nombre verdadero. Allí escribimos nuestro nombre completo el cual no sera visible públicamente solo se mostrara en ciertas ocasiones cuando hagamos una compra para confirmar que somo el titular de la cuenta. 

2. Verificación por numero de teléfono: Para este paso volvemos a entrar en Modificar perfil>>verificación>>verificar numero de teléfono. Escogemos el código de nuestro país luego escribimos nuestro numero telefónico. Le damos a verificar y nos enviaran un SMS a nuestro teléfono con un código. Al escribirlo le damos en comprobar código de verificación. 

3. Verificación del documento de identidad: Nuevamente, vamos a Modificar perfil>>Verificación>>Verificar documentos. Luego, seleccionamos el tipo de documento que vamos a subir, es importante que el documento no tenga la foto borrosa y tenga una alta resolución para no tener problemas con el análisis. Luego le damos en subir, buscamos el documento en nuestros archivos y esperamos que cargue. Al subirlo esperamos algunos minutos que se haga la verificación automática por lo general es rápida.

Realizando estos pasos ya quedamos verificados para poder comenzar a operar en localbitcoins sin problemas. Notaremos que ambas verificaciones nos saldrá con un "SI".

Nota: También podemos ajustar nuestra zona horaria y recomiendo reforzar la seguridad para proteger nuestros bitcoins de ataques contra hackers. 

  • Como realizar operaciones

Para comprar o vender bitcoins en la parte superior vemos una opción que dice "Operaciones de compra y ventas",  veremos una lista de los vendedores y compradores que están activos en la plataforma. Antes de comprar es importante ver los datos del vendedor ( Nº de intercambios, % de ventas concretadas). Si el vendedor tiene un 100% significa que nunca ha tenido problemas con las transacciones y por lo tanto es confiable. También, veremos un circulo verde que significa que esta "on-line o conectado" y esto indica que esta disponible para realizar la operación. 



Descripción: Aquí se indica el procesador si eres del extranjero o el banco con el cual trabaja. Es importante considerar este punto ya que podemos ver el banco que nos conviene operar.

Precio/BTC: Aquí se nos muestra el precio del bitcoin en nuestra moneda local establecida a una tasa por el vendedor. Este esta ordenado de mayor a menor. 

Limites: Aquí vemos el rango mínimo y máximo que podemos comprar o vender establecido por el comerciante.

Con toda esta información escogemos el tipo de operación que realizaremos, enviamos nuestros datos bancarios o del procesador de pago, escribimos la cantidad de bitcoins que necesitamos comprar o vender. Luego, el vendedor sera contacto y vía chat podemos contactarlo para que realice la operación.

Nuestros bitcoins sera extraídos por la plataforma pero no podremos liberarlos al vendedor hasta que este realice la operación y nos notifique. Una vez que lo haga revisamos nuestra cuenta bancaria o el procesador de pago, si todo esta bien procedemos a liberar los bitcoins y lo calificamos. De la misma manera, el vendedor nos calificara a nosotros y ganaremos reputación. Esto garantiza que no hay riesgos de ser estafados, en caso de que no has entendido nada de esto pincha AQUí<<< donde por medio de un vídeo te explico como realizar las operaciones. 

  • Programa de referidos

Unas de las nuevas novedades es que localbitcoins cuenta con un programa de referidos el cual paga el 20% por las operaciones tanto de compras como de ventas, el cual le podemos sacar provecho. Este programa se encuentra en la parte superior Servicios>>Afiliados. Luego, allí veremos las condiciones del programa y le damos en "Convertirnos en afiliados".

Al ingresar veremos los links para promocionar y así comenzar a conseguir referidos. Veremos varios enlaces ya que algunos es para personas de habla inglesa y otros para las personas latinoamericanas. Luego, bajamos un poco más y veremos una etiqueta que dice "Promociones" y allí podemos generar el código html para colocar nuestro banner en nuestra pagina web, blog o rotadores de tráficos. 


Finalmente, podemos leer los "Términos del programa de afiliados" donde se nos explica como funciona el programa y por medio de un ejemplo nos dice como es el pago de comisiones del 20% el cual podemos sacar provecho de ello. En caso de tener dudas podemos escribirle al soporte. Las comisiones son recibidas diariamente una vez que se confirme que las operaciones fueron completadas con éxito. 



→ Realiza tu registro pinchando Aquí<< o el banner←

Como funciona localbitcoins 2017. "Vídeo"



→Reaiza tu registro pinchando Aquí<< o en el banner←


Con esto me despido seguidores del blog. En resumen localbitcoins es una plataforma segura y confiable para realizar compras y ventas. Además, para algunos países que están pasando por crisis económicas pueden fácilmente conseguir un dinero extra vendiendo sus bitcoins ya que las transacciones son directas. Ahora con el programa de referidos podemos también sacar provecho. Espero que este articulo haya sido de tu gran interés, puedes expresarte con respeto dejando tu comentario o continuar visitando este sitio que es como si fuera tuyo para bendición. Éxitos y hasta pronto!

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Soy un venezolano cuya profesión es ingeniería donde uso mi ingenio y mis habilidades para buscar distintas formas de ganar dinero por internet. Este interés que cada día tengo de hacerlo y trabajar con mucha humildad se debe a que muchas personas viven crisis financieras. En esta pagina espero ayudarles a todos ustedes para que formemos un equipo y generemos ingresos juntos. Aquí encontraras información real y comprobada de los negocios que nos permitan ganar dinero gratis. Además, pertenezco a un grupo de emprendedores donde dedicamos tiempo en estudiar y analizar los negocios. Espero ser de bendición para tu vida y ayudarte con las herramientas para que logres tu éxito.







1 comentario:

  1. Creo que en terminos de transacciones en Bitcoins ya sea compra o venta sigo prefiriendo la Plataforma AirTM en donde las transacciones estan literalmente blindadas por seguridad y es muy rapido todo el procedimiento.

    ResponderEliminar