http://picasion.com/

jueves, 8 de diciembre de 2016

Procesadores de Pagos I


Procesadores de Pagos I


Reciba un grato saludo de Salario Extra Online y agradecemos tu interés por tomar la decisión de ser parte de nuestro equipo de trabajo. También, nos complace tu iniciativa de saber como empezar o emprender en este camino de ganar dinero en internet. 


En este post quiero enseñarte y ayudarte a facilitar las cosas desde el principio para que puedas comenzar a trabajar sin problemas y con buen impulso. Existen muchos procesadores de pagos o plataformas de servicios donde tu podrás recibir tus pagos. Aunque hay  una gran variedad de procesadores el sistema de trabajo de Salario Extra Online usará  varios de ellos para que puedas empezar el trabajo. Debemos tener claro que no podemos iniciar el trabajo con las paginas sin tener los procesadores ya que la gran mayoría de ellas durante el proceso de registro te solicitan el correo de o los procesadores que usan para hacerte llegar los pagos.

Te sugiero registrarte en cada uno y verificar las cuentas para no tener ningún tipo de problemas en el futuro. Además, encontraras los enlaces y requisitos necesarios para que realices los procesos. 

PAYPAL

Es uno de los procesadores con más tiempo en el internet donde el 80% de las paginas donde ganamos dinero gratuitamente nos pagan con este procesador. El tipo de divisa que usa principalmente es dolares($). Sin embargo, si envías euros este te dará la conversión para que puedas recibir el dinero en dolares. 

Para afiliarte necesitas un correo electrónico, completar tu perfil con todos tus datos correctamente ( sin omitir ni ocultar información) y asociar una tarjeta de crédito para verificarla al 100%.  En caso de que no disponga de una tarjeta no hay ningún tipo de problemas ya  que el camino te ayudare a conseguir una o más.  Las desventajas que tiene al no verificarse es que probablemente serán mayores los recargos de comisión, no tienes aumento de limite de retiros y algunas paginas solicitan que la cuenta debe estar verificada. Las tasas de comisión están entre el 2%-3% según el monto. 

 PAYPALRequisitos para verificar "

Tener una tarjeta de crédito o débito internacional. Las tarjetas venezolanas son aceptadas siempre y cuando tengas tu cupo en dolares activo. De lo contrario, se necesita una tarjeta internacional. 

  • Para registrarte pincha en el banner o AQUÍ⇐

 ir a paypal


PAYZA


Este procesador es similar a PAYPAL ya que posee casi el mismo funcionamiento. Es bastante eficiente y confiable con las operaciones. Puedes agregar las tarjetas de créditos internacionales que desees para aumentar los limites. Además de procesar pagos en dolares y euros, puedes realizar operaciones en bitcoins la cual es de gran ventaja para realizar nuestras operaciones de cambio y realizar inversiones. 

Anteriormente, este procesador era conocido como AlertPay, pero fue comprado por la empresa  MH Pillars LTD en 2012 y tiene sede en Londres. Esta siendo usado por muchas plataformas de networking en el internet y una gran mayoría de las paginas donde trabajáremos. Es por ello que es obligatorio tener este procesador de pagos en nuestro portafolio de negocios. 

PAYZA  Requisitos para verificar " 

  • Documento de identidad (cédula, pasaporte o licencia de conducir). 
  • Documento que pruebe tu dirección de domicilio o residencia ( Estado de cuenta bancario, estado de tarjeta de crédito, factura de algún servicio publico, entre otros).
Importante: Antes de enviarlo asegúrate que la dirección este exactamente como el documento que estas usando. El proceso de verificación demora entre 3-5 días. 

  • Para registrarte pincha en el banner o AQUÍ⇐
 ir a paiza



BITGOLD

Es un procesador de pago que almacena dinero en forma de oro. Es decir, tiene la función de un monedero para bitcoin. Fue fundada en 2014 por Roy Sebag (Director General) y Josh Crumb (Director Ejecutivo). También, cuenta con un gran respaldo por numerosas compañías y el empresario Alexander Soros el cual encabeza la lista de las 30 personas más ricas del mundo.

Actualmente se encuentra cotizando en la bolsa de valores de Toronto (Canada) y como empresa legal esta sujeta a 4 auditorias por año por la prestigiosa empresa PricewaterhouseCoopers.

Su ubicación esta en Toronto, 334 Adelaide street West third (3rd) floor. Toronto, Ontario M5V 1R4 Canadá. Teléfono de contacto: 1-800-854-7418. Posee un cifrado militar que permite guardar toda nuestra información personal. Si deseamos comprar oro la empresa nos garantiza un 99.9% de pureza. Con respecto a nuestro dinero almacenado no habrá ningún tipo de problemas ya que este se guarda en bóvedas del país que elijamos y son independientes de bitgold.

BITGOLD  " Ventajas" 


Bitgold tiene su propia oficina virtual de donde podremos realizar operaciones, como comprar o vender cosas, entre otros tipos de transacciones. 

  • Manejo fácil  y sencillo.
  • Se puede recargar y retirar saldo por Paypal.
  • Las comisiones son del 1% al comprar oro.
  • El valor no es tan inestable como otras  monedas porque depende del precio del oro.
  • Tiene su propia tarjeta de crédito para ser usada en cualquier parte del mundo.
  •  Se puede retirar saldo a directamente a nuestra cuenta bancaria internacional.
  • Podemos pasar el saldo a nuestra tarjeta de crédito.
  • Se puede comprar oro directamente.
Importante: El oro es mas estable que el bitcoin la cual esa es su principal ventaja. Al acumular 1gr de oro a través de depósitos o por traer referidos al sistema podemos solicitar la tarjeta de crédito física gratuitamente para usarla en cualquier cajero del mundo o para compras online. 

En resumen el dinero es real y esta respaldado por oro, por cada deposito realizado aunque sea centésimos tiene una contribución en oro. No tienes que comprar o vender oro, ya que las operaciones se hacen de forma automática solo debes relajarte y no hacer nada.  

BITGOLD  Requisitos para verificar " 

  • Documento de identidad (cédula, pasaporte o licencia de conducir), que sea vigente y legible.
  • Para registrarte pincha en el banner o AQUÍ⇐
 ir a bitgold

BITGOLD  " Funcionamiento y explicación " 



  • Para registrarte pincha en el banner o AQUÍ⇐
 ir a bitgold


Con este post mis amigos finalizamos la  primera parte de los procesadores pagos. En el segundo post hablaremos de los monederos o billeteras para bitcoin. También, usaremos las plataformas que nos permite hacer el exchange entre bitcoins, dolares y bolívares para el caso de los venezolanos.

Post Relacionado

0 comentarios: