http://picasion.com/

viernes, 20 de abril de 2018

Criptotab minería gratuita con solo navegar


CrytopTab minería gratuita con el navegador de Chrome




Muy buenas seguidores del blog! Hoy hablaremos de una extensión para el navegador de Google Chrome el cual nos permite ganar bitcoins sin invertir, tampoco tenemos que ver anuncios aunque existen excelentes paginas para ganar un dinero extra, con solo navegar en nuestro computador. No requiere de dedicar tiempo realizando tareas por lo que podemos realizar nuestro trabajo y estamos generando satoshis. Esta extensión tiene por nombre Crytotab, es un tipo de minería en la nube.



Características

  • Valoración: 8/10
  • Países aceptados: Todo el mundo
  • Idioma: Español
  • Procesador de Pago: Bitcoins (Btc)
  • Categoría: Minería en la nube
  • Niveles de referidos:10
  • Cuenta por IP: 1 Sola por computador
  • Comisiones por referencia: Desde 0.0625% hasta 5%
  • Comisión obtenida por cada referido que instale la extensión: 15%
  • Retiro mínimo: 0.00041BTC
  • Nuevo: 0.00001BTC (Instalando la extensión del navegador 0.1$)
  • Prueba de pago: Si ver pago<<<

Funcionamiento

Lo primero es hacer click en el enlace que les dejo Aquí<<< para ir directamente a la pagina e instalar la extensión en nuestro computador. Al completar la instalación esta comienza de forma automática y usando nuestro correo configuramos nuestro registro para que todas las operaciones queden guardadas y no perdamos los ingresos acumulados.

1. Instalar la extensión


2. Configurar la cuenta



3. Enlace de referido para compartir y red de afiliados




4. Como Retirar: Coloca tu dirección de monedero al completar el mínimo de retiro





Encontraremos un script donde encontraremos nuestro balance, nuestro enlace de referido, el ajuste de la potencia, la velocidad de minado, la aceleración de nuestro equipo, el balance individual, las comisiones por referidos y el numero de referidos de nuestra red.

Script Principal




Simplemente tenemos que compartir nuestro enlace usando nuestras redes sociales con nuestros contactos para sumar comisiones .

Realiza tu registro Aquí<<< o en el banner


Finalmente, me despido con este articulo y espero que sea de tu interés para trabajar y sacar provecho a las criptomonedas, continuare haciendo más articulo sobre este tema con el fin de conseguir ganancias extras en nuevos negocios. Puedes seguirme por las redes sociales y dejar tu comentario siempre y cuando tu critica sea con respeto.


Bendiciones y éxitos!




Otros artículos que pueden ser de tu interés


Escrito por: Román Fuenmayor

Soy un venezolano cuya profesión es ingeniería donde uso mi ingenio y mis habilidades para buscar distintas formas de ganar dinero por internet. Este interés que cada día tengo de hacerlo y trabajar con mucha humildad se debe a que muchas personas viven crisis financieras. En esta pagina espero ayudarles a todos ustedes para que formemos un equipo y generemos ingresos juntos. Aquí encontraras información real y comprobada de los negocios que nos permitan ganar dinero gratis. Además, pertenezco a un grupo de emprendedores donde dedicamos tiempo en estudiar y analizar los negocios. Espero ser de bendición para tu vida y ayudarte con las herramientas para que logres tu éxito.







1 comentario:

  1. El proceso de generar Bitcoins es tal vez un poco difícil de entender, para los que no deseamos obtener Bitcoins por faucets también es posible comprar o vender esta moneda en paginas como AirTM y no solo eso sino prácticamente cualquier e-wallet, siempre de manera muy segura.

    ResponderEliminar