http://picasion.com/

martes, 20 de diciembre de 2016

La Mejor Herramienta para Conseguir Referidos

La Mejor Herramienta para Conseguir Referidos

Muy buenas amigos!.. En este post quiero ayudarles a como pueden solucionar la problemática que todos afrontamos cuando somos nuevos o estamos dando nuestros primeros pasos para ganar dinero por internet. Para una gran mayoría que comenzamos a emprender negocios online terminan abandonando o decepcionados y simplemente cuelgan sus guantes de pelea y se rinde porque sus resultados no han sido los mejores.

Quiero que tengas en mente que no es un camino fácil, requiere de trabajo, esfuerzo, constancia y compromiso contigo mismo. Particularmente tengo casi un año trabajando en el negocio y al comienzo los resultados no son inmediatos y si tu no logras en el tiempo formar un equipo de trabajo los resultados demoran más.

Antes de explicar algunos consejos y hablarles de la mejor herramienta hasta ahora para conseguir referidos. Hazte las siguientes preguntas ¿ Quieres continuar en este negocio?, ¿Cuanto estas dispuesto a comprometerte contigo mismo? ¿ Lo ves para pasar el tiempo o como un trabajo?. Al encontrar estas respuestas te ayudaran a establecer metas y propósitos claros que te fortalecerán e indudablemente vas a crecer en el negocio.

Si continuas leyendo este articulo es porque realmente te interesa aprender y eso es excelente. Es importante aprender a distribuir porcentajes de tiempos. Por ejemplo, en mi caso estoy dedicando un 50% en trabajar las paginas, un 30% en hacer referidos y un 20% en hacer marketing y artículos para mi sitios webs. Todo es importante amigo o amiga tener control de todo y un buen uso del tiempo. Bueno ya basta de tanta habladuría e iré al grano para que conozcan y usen la mejor herramienta del internet que facilita las cosas para conseguir los referidos.

______________________________________________________________________________________

La Mejor Herramienta para Conseguir Referidos  ¿Cuál es?


 Ir a DLCEs un portal que tiene casi un año funcionado llamada "Derrota La Crisis"  la cual fue fundada por el español Sergio Salvador. Actualmente, cuenta con más de 25000 miembros y ademas tiene un sistema comprobado para ganar dinero gratuito. Sergio Salvador es un emprendedor exitoso que ha dedicado su tiempo a trabajar desde su casa como networker desde 2009. Gracias a su éxito y a su esfuerzo tiene la iniciativa de facilitarnos a todos esta herramienta con la que ganaremos dinero gratuito y conseguiremos referidos en la sección: Afiliados→Área de miembros→mis links personales.

______________________________________________________________________________________

La Mejor Herramienta para Conseguir Referidos  ¿Como ganar dinero?


Dentro de la herramienta aparecen categorías, entre ellas están: Encuestas, ver anuncios, móvil, leer emails, cashback, jugar,etc. En todas ellas veras otras paginas que son las que pagan actualmente por las actividades que realices y cada una de ellas te proporcionan tu link para referir y luego podrás colocarlos en la sección de mis links personales  de Derrota la Crisis. 

Tu objetivo empezando es estar registrado en la mayor cantidad posible de paginas, saber como trabajan cada una de ellas y tener tus links colocados en la herramienta (Mis liks personales según la categoría).

Por ejemplo: Te registras en Neobux (Ver anuncios), copias el link de neobux y lo pegas en dentro de la categoría ver anuncios. Relájate si no entiendes esto lo explico visualmente!

_____________________________________________________________________________________

La Mejor Herramienta para Conseguir Referidos ¿Como Referir?

La herramienta cuenta con una sección en Área de miembros→Herramientas de promoción.

En herramientas de promoción veras un link largo ( ese es tu link afiliación de DLC la cual tu puedes promocionar con tus amigos, redes sociales, canal de youtube, correo, entre otros medios sociales). Es importante aprender que parte de tu link para referir al final tiene la URL ?afiliado=XXXXX ( tu nombre de usuario). Eso lo usaras para encontrar referidos usando los post que ya están realizados  en DLC. 

Mira el siguiente ejemplo tomare la URL de un post de DLC y luego al final agregare el final de mi link para referir.

Ver anuncios→Mudet

http://www.derrotalacrisis.com/mudet-que-es-y-como-funciona/?afiliado=romifuenm

Al colocar esa URL+ ese pequeño link con su nombre de usuario en: Facebook, twitter, correo, etc aparecerá el post  explicativo con todo los detalles. La herramienta por su nombre de usuario detectara que lo trajiste tu y al registrarse dentro de DLC sera tu " Referido en esa pagina y en todas las que se registre dentro de DLC". Por eso, es importante que tengas todos tus links colocados.

La herramienta funciona 100% así que no tienes de que preocuparte.

_____________________________________________________________________________________

La Mejor Herramienta para Conseguir Referidos  "Ventajas"

  • Información actualizada.
  • Realizan pruebas de las paginas ( No son Scam).
  • Te informan constantemente.
  • Trabajan en tu crecimiento.
  • No te hacen perder tiempo ni dinero.
  • Puedes contactar y ver el crecimiento de tu red de referidos.
  • La información es 100% real y con calidad.
  • Tus datos son protegidos bajos los derechos que te da la ley.
  • Te ahorras trabajo de realizar un blog si no te gusta, no sabes o no tienes tiempo.
  • Suministran estrategias nuevas y contenidos interesantes.
______________________________________________________________________________________

Si aun no formas parte en esta herramienta el camino se hará duro para continuar, por lo que te recomiendo formar parte de esta gran familia de emprendedores.

Para el registro Pincha AQUÎ  o en el Banner 

______________________________________________________________________________________

La Mejor Herramienta para Conseguir Referidos  "Explicación y Funcionamiento"




______________________________________________________________________________________

Para el registro Pincha AQUΠ o en el Banner 

______________________________________________________________________________________

La Mejor Herramienta para Conseguir Referidos  "Otras Formas"

  • Haciendo algunos anuncios y colocandolos en grupos masivos de facebook, twitter,instagram,etc.
  • Compartiendo en foros
  • Usando los móviles por wassap.
  • Usando yahoo donde hay una sección para colocar tu opinión en negocios.
  • Enviándoles a tu contactos de correo electrónico. 
  • Comentándoles directamente a nuestros familiares y amigos.
______________________________________________________________________________________

Para concluir mis amigos muchas veces tenemos que aprovechar la situación porque hoy en día muchas personas están buscando que sabes o que tienes tu para ofrecer, a las personas le interesa como estas haciendo para vencer la crisis. Ten claro que siempre todo lo que hagas dependerá únicamente de ti y lo que haces con esfuerzo siempre genera un resultado.




Si con este post te he podido ayudar o darte algunas  ideas de como hacer para empezar a buscar referidos. Me gustaría saber tu opinión dejándome tu comentario, puedes compartirlo, regalarme un like eso me ayudaría a crecer... La persona más exitosa ere Tú!


1 comentario:

  1. Hola amigo muy buena explicación gracias m gusto mucho pero porfa m podrías decir como los referidos llegan a uno

    ResponderEliminar