http://picasion.com/

viernes, 18 de diciembre de 2020

⭐ Gana Bitcoin con Okex. Exchange reconocido de criptomonedas🤑 💻📲

Gana Bitcoin con Okex. Exchange reconocido de criptomonedas🤑 💻📲

 ¡Muy buenas seguidores del blog!. En esta oportunidad quiero compartir contigo una plataforma para ganar satoshis gratis todos los días viendo 5 anuncios diarios. Déjame explicarte de que se trata. 

Okex Exchange, es una plataforma de intercambios de criptomonedas reconocida a nivel mundial, creada en en el 2014, lo que significa que lleva tiempo trabajando operando como un bróker para realizar operaciones de trading. Este Exchange internacional esta presente en más de 130 países del globo terráqueo, con sede principal en Malta. Anteriormente, al mercado de criptodivisas llamado OKcoin, cuya sede estaba ubicada en China. Sin embargo, debido a las políticas implementadas por los Estados Unidos, este Exchange emigro a Malta, el cual es un país con una baja burocracia en el mercado de las criptomonedas. Aunque aún sigue manteniendo algunas sedes en Hong Kong.   

Beneficios de Okex Exchange

✅ Trading de Criptomonedas y Tokens.

✅ Cartera para guardar criptomonedas de forma segura.

✅Extensa comunidad.

✅Asistencia las 24 horas los 7 días de la semana.

✅Academia con información actualizada sobre los avances de la Blockchain.

✅Presta soporte en español en caso de consultas.

✅Variabilidad de criptomonedas en el mercado. 

¿Cómo ganar bitcoin con Okex?

He creado dos formas de explicarte como puedes ganar 400 satoshis diarios, sin referir. Simplemente, viendo todos los días 5 anuncios relacionado con el uso de la plataforma todos los días. Al acumular 10.000 satoshis ya puedes retirarlo para tu monedero de bitcoins. 

Método 1. Descargado y siguiendo las instrucciones de la: Guía para ganar 400 satoshis diarios con Okex. 

Método 2. 👉Ver el vídeo explicativo 🎥💻📲 


⏩ Regístrate pinchando el banner 



Otro artículos que te puedan interesar


Escrito por: Román Fuenmayor

Soy un venezolano cuya profesión es ingeniería donde uso mi ingenio y mis habilidades para buscar distintas formas de ganar dinero por internet. Este interés que cada día tengo de hacerlo y trabajar con mucha humildad se debe a que muchas personas viven crisis financieras. En esta pagina espero ayudarles a todos ustedes para que formemos un equipo y generemos ingresos juntos. Aquí encontraras información real y comprobada de los negocios que nos permitan ganar dinero gratis. Además, pertenezco a un grupo de emprendedores donde dedicamos tiempo en estudiar y analizar los negocios. Espero ser de bendición para tu vida y ayudarte con las herramientas para que logres tu éxito financiero. 



0 comentarios: