http://picasion.com/

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Gana BTC con BestChange gratis





Muy buenas! Les traigo una manera fácil con la que podemos ganar dolares y BTC sin invertir por medio de una pagina llamada BestChange, el cual funciona como un buscador electrónico para realizar intercambios de criptomonedas y divisas usando varios procesadores de pagos como paypal,skrill, payza entre otros. Cada uno de estos servicios funcionan en tiempo real y están sometidas a comisiones por el servicio prestado que puede variar según la oferta y demanda de cada país. Esta plataforma opera desde el 17 de Junio del 2007 por lo que es confiable y segura. En caso de Localbitcoins podemos comprar y vender nuestros bitcoins por la moneda de nuestra localidad, a diferencia de Airtm funciona como intercambiador valido para todo el mundo para un cierto numero de procesadores.

Esta plataforma cuanta con mas de 80 intercambiadores  que funcionan en tiempo real mostrando las estadísticas antes y después de cada operación. Para estar informado de las noticias y cambios tiene una pagina de facebook.


  • Valoración: 10/10
  • Países Aceptados: Todo el mundo
  • Categoría: Procesador de pago
  • Idioma: Ingles ( Se puede usar traductor de google)
  • Divisas: Criptomonedas, dolares y euros
  • Numeros de Cuenta: 1 por pc e IP
  • Referidos: Si
  • Comisiones por referido: Se puede ganar hasta 0.5$ por registro y 0.04$ por visitas.
  • Niveles de Referidos: 2 (30% segundo nivel y 10% el tercero)
  • Procesadores de pagos para socios: Perfect Money, Payeer, OkPay,QIWI
  • Faucet: Si ( Gana de 1 a 1000 satoshi cada 60 minutos)
  • Pago mínimo: 2000 satoshis
  • Comisión por referido de la faucet: 10% en btc



BestChange cuenta con un menú principal para realizar diferentes operaciones en la que explicare cada de sus funciones básicas.


  • Monitoring: Esta sección muestra una tabla con los intercambiadores disponibles en tiempo real las 24 horas donde se refleja la tasa de intercambio en cada procesador (give=dar) y la equivalencia que obtenemos al pasar a otro procesador (get=obtener). También podemos visualizar las estadísticas en (statics).





Exchangers: Esta sección es similar a la anterior ya que nos muestra una tabla de intercambiadores disponibles las reservas la cantidad de intercambios y comentarios. Todos estos servicios han sido verificados por el administrador de la pagina  por lo que certifica el buen y confiable de las plataformas.





  • Affiliate program: Es un programa de afiliados con el podemos ganar hasta 0.5$ por registro de cada usuario(a) que se registre con nuestro enlace. Para saber más detalles sobre como funciona y como nos paga, vamos a la opción Términos y condiciones del programa de afiliados. Para retirar nos ofrece varios procesadores de pagos como: Perfect Money, Bitcoin, OkPay, Payeer y QIWI. La Cantidad mínima para retirar es de 1$. Además cuenta con 2 niveles de referidos con la cual podemos ganar comisiones desde un 10% hasta un 30% y por las operaciones que cada usuario realice en este exchange. En la siguiente tabla muestro las cantidades y porcentajes que se pueden ganar de manera fácil y sin invertir.


  • Faucet: En nuestro lado izquierdo encontramos una faucet que se puede ganar desde 1 hasta 1000 satoshis cada hora. Lo único que necesitas es una dirección de monedero para btc. En caso de no tener, click >>>AQUÍ para crear una si eres Venezuela, y para otra parte del mundo recomiendo crear una cuenta en Coinpayment. En esta faucet también podemos ganar 10% en comisión al referir nuestro enlace de referido por los satoshis que ellos ganan, el mínimo retiro es de 2000 satoshis.

1. Copia tu dirección para BTC
2. Click para verificar que no eres un robot
3. Click en "Claim Free Bitcoins"



            Ir >>>>>>>>a la Faucet

  • Otros: Tiene una sección llamada Getting Started, donde explica en que consiste la plataforma, como usarla y tiene vídeos tutoriales. FAQ, es la sección de preguntas frecuentes en caso de dudas sobre el uso de la plataforma y finalmente Contacts, la cual podemos realizar consulta u algún reclamos donde colocamos nuestro correo y el mensaje con la información.

Para registrarte pincha AQUÍ<< o en el banner








Para registrarte pincha AQUÍ<< o en el banner



Espero que este articulo haya sido de tu gran interés y puedas sacar el mayor provecho a esta plataforma para intercambios de múltiples divisas y criptomonedas. Además, podemos sacar una buena partida al referir con nuestro enlace sin invertir.Me despido gratamente y recuerda comentar, suscribirte a mi canal y redes sociales para que puedas estar informado de otras formas para ganar dinero. 


Otros artículos que pueden ser de tu interés


Escrito por: Román Fuenmayor

Soy un venezolano cuya profesión es ingeniería donde uso mi ingenio y mis habilidades para buscar distintas formas de ganar dinero por internet. Este interés que cada día tengo de hacerlo y trabajar con mucha humildad se debe a que muchas personas viven crisis financieras. En esta pagina espero ayudarles a todos ustedes para que formemos un equipo y generemos ingresos juntos. Aquí encontraras información real y comprobada de los negocios que nos permitan ganar dinero gratis. Además, pertenezco a un grupo de emprendedores donde dedicamos tiempo en estudiar y analizar los negocios. Espero ser de bendición para tu vida y ayudarte con las herramientas para que logres tu éxito.







2 comentarios:

  1. Que enlace publico para que los usuarios se suscriban con el mio?

    ResponderEliminar
  2. hola buenad tardes la persona q me recomendo la pag no m responde quien m ayuda x favor?? ya cree mi cuenta

    ResponderEliminar