http://picasion.com/

viernes, 6 de julio de 2018

Gana rublos diarios con SocPublic. Paga desde el 2014

Gana rublos diarios con SocPublic. Paga desde el 2014


Saludos, seguidores del blog y bienvenido a este articulo para ganar rublos gratis para nuestra cuenta de Payeer. Hoy les traigo una pagina que esta desde el 2014 pagando rublos por realizar múltiples tareas llamadas SocPublic. Es una pagina muy interesante donde nos permite realizar actividades como ver anuncios, realizar misiones, realizar pruebas, y ganar activando el autosurf.  

Gana rublos diarios con SocPublic. Paga desde el 2014 "Características"

  • Valoración: 10/10
  • Países aceptados: Todo el mundo
  • Idioma: Ruso ( Se puede traducir con el traductor de Google)
  • Divisa: Rublos
  • Procesadores de Pago: Payeer, perfect money, yandex money, webmoney, Qiwi
  • Comprobante de pago:
  • Niveles de referencias: 3
  • Comisiones: Varia desde un 5% hasta un 60% dependiendo del nivel adquirido en la plataforma
  • Incremento de nivel: En la medida en que seamos usuarios activos ganaremos puntos de experiencia que nos permite aumentar el nivel, la cual nos trae el beneficio de incrementar nuestros ingresos. En caso de violar las reglas de la pagina se nos ira restando los puntos ganados y por tener inactividad por 7 días nos eliminan un punto de experiencia.
  • Concursos: Puedes ganar rublos gratis si obtienes puestos o te destacas por referencias, por anuncios, por calificación entre otras.
  • Logros: Al registrarnos ganamos 10 puntos de experiencias por completar nuestro perfil y confirmar el correo. Más 5 puntos por realizar un cuestionario de prueba relacionado con las reglas de la pagina.


Para registrarte Pincha AQUÍ<<< o en banner

  

Vídeo Explicativo. Funcionamiento de SocPublic




Para registrarte Pincha AQUÍ<<< o en banner



Esto es todo amigos espero que este articulo te haya ayudado y estés participando en este negocio para ganar rublos gratis. En la medida que existan más negocios iremos agregando más paginas. En caso de dudas o deseas un aporte siéntete libre de comentar en este blog y compartir este articulo.

Bendiciones y éxitos!

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Escrito por: Román Fuenmayor

Soy un venezolano cuya profesión es ingeniería donde uso mi ingenio y mis habilidades para buscar distintas formas de ganar dinero por internet. Este interés que cada día tengo de hacerlo y trabajar con mucha humildad se debe a que muchas personas viven crisis financieras. En esta pagina espero ayudarles a todos ustedes para que formemos un equipo y generemos ingresos juntos. Aquí encontraras información real y comprobada de los negocios que nos permitan ganar dinero gratis. Además, pertenezco a un grupo de emprendedores donde dedicamos tiempo en estudiar y analizar los negocios. Espero ser de bendición para tu vida y ayudarte con las herramientas para que logres tu éxito.


0 comentarios: