http://picasion.com/

viernes, 3 de febrero de 2017

Como hacer caratulas, publicidad y anuncios para conseguir referidos


Como hacer caratulas, publicidad y anuncios para conseguir referidos

Bienvenidos y felicitaciones por estar en este articulo. Si viene siguiendo todas las instrucciones paso a paso ya estas en el paso 4. En este articulo por medio de un vídeo básico, fácil y sencillo te enseño como usar PhotoScape el cual este programa nos ayuda a diseñar caratulas,publicidad y anuncios que le publicaremos en nuestras redes sociales y las compartiremos con nuestros amigos y compañeros. Como ejemplo para el tutorial realizo una caratula para el vídeo de Neobux. Como conseguir referidos directos.

Ten presente que con este programa puedes realizar una gran variedad de cosas pero lo más importante es tu creatividad y tu originalidad. Ese facto sera clave para alcanzar  interesados(as) para tus negocios.

Como hacer caratulas, publicidad y anuncios " Vídeo"



Otros artículos que pueden ser de tu interés



Soy un venezolano cuya profesión es ingeniería donde uso mi ingenio y mis habilidades para buscar distintas formas de ganar dinero por internet. Este interés que cada día tengo de hacerlo y trabajar con mucha humildad se debe a que muchas personas viven crisis financieras. En esta pagina espero ayudarles a todos ustedes para que formemos un equipo y generemos ingresos juntos. Aquí encontraras información real y comprobada de los negocios que nos permitan ganar dinero gratis. Además, pertenezco a un grupo de emprendedores donde dedicamos tiempo en estudiar y analizar los negocios. Espero ser de bendición para tu vida y ayudarte con las herramientas para que logres tu éxito.




0 comentarios: