http://picasion.com/

lunes, 2 de enero de 2017

Fanslave / Gana dinero por dar likes, por seguir, por visitas y ver vídeos



Fanslave .Gana dinero por dar likes, por seguir, por visitas y ver vídeos



Saludos mis amigos, en este articulo les hablare sobre Fanslave es una plataforma con la que podremos ganar euros gratis usando nuestras redes sociales. Existen muchas plataformas posicionadas donde generalmente no cobras ni un centavo por dar un "LIKE", "Seguir" o ver un vídeo de Youtube. Pues déjame decirte que al final de este articulo aprenderás a sacarle provecho para ganar dinero extra con esta plataforma.

El tema de las redes sociales ha sido una necesidad para todos ya que es un medio de comunicación masivo donde podemos estar comunicados desde cualquier parte del mundo con nuestros amigos y familiares. Además, existen millones de personas famosas, empresarios, emprendedores que desean mostrar sus logros,  sus servicios, su vida privada, sus productos y la regla del marketing indica que mientras más personas vean nuestros anuncios más probabilidades tenemos de vender. Esa es la principal razón porque el internet no muere se mantiene de la publicidad. 

Fanslave es una empresa que presta sus servicios para que cualquier usuario que quiere darse a conocer bien sea por Facebook, Twitter, Google plus, vídeos de youtube, etc, con la finalidad de que el usuario logre éxito.Esta compañía comienza desde 2011 para ese entonces ganar dinero por internet con este sistema no era tan conocido y actualmente sigue pagando comisiones a los usuarios que esta operando con la plataforma.
______________________________________________________________________________________

Fanslave " Formas de ganar dinero"

Las maneras que existen para acumular centavos de dinero son muy sencillas. Entre ellas están  dar "Like" a paginas de facebook, seguir en twitter, dar like en google plus, ver PTCs, ver por segundos vídeos de youtube, suscribirse  en canales y otras más.

______________________________________________________________________________________

 Fanslave .Gana dinero por dar likes, por seguir, por visitas y ver vídeos "Características"

  • Valoración: 10/10
  • Idiomas: Español, Ingles, Francés, Turco y Alemán
  • Países aceptados: Todo el mundo
  • Niveles de Referidos: Tiene 2 niveles
  • Comisiones por referido: Ganamos el 15% de las ganancias del 1er nivel y 1.5% del 2do nivel.
  • Monedas gratis: Sí, es la forma de ganar dinero ( 1 moneda= 0.005 euros) paga más que una PTC
  • Número de campañas: Solamente se puede crear 2 por Red Social.
  • Tienda: Sí, usando la tienda  en la forma de comprar los packs de seguidores en facebook, visitas entre otros productos.
  • Forma de Pago: Payza, OKpay, Payeer
  • Pago mínimo: Acumular 15 euros y podrás reirarlo
______________________________________________________________________________________

  • Registrate pinchado el Banner o AQUÍ⇐

______________________________________________________________________________________

 Fanslave .Gana dinero por dar likes, por seguir, por visitas y ver vídeos "Vídeo de explicación"



____________________________________________________________________________________

Con este articulo dejo claro mis amigos una de las tantas maneras que existen para ganar dinero, si damos like o seguimos a cambio de nada ahora podemos seguir haciendo lo mismo y a cambio nos recompensan. Si este articulo te ha gustado o ha sido de tu interés puedes compartirlo, dejarme un like o comentar. Tu contribución me ayuda a crecer y a continuar haciendo artículos. Bendiciones y muchos éxitos para tu vida.


0 comentarios: