http://picasion.com/

viernes, 5 de enero de 2018

Genera ingresos con tus redes sociales y tu blog

Genera ingresos con tus redes sociales y tu sitio web con Publisuites


Muy buenas amigos y seguidores del blog!. Les enseñare en este articulo como podemos ganar dinero con nuestra redes sociales y blog o pagina web con una empresa llamada Publisuites. Si tenemos nuestra pagina fan page de facebook, twitter, instagram y un blog es hora de que te animes a formar parte de este negocio y le saques un dinero extra a tu popularidad y servicios. Además, mientras más seguidores tengas en tus redes sociales podrás ganar más ingresos para tus redes por lo que es necesario subir el potencial para ellos recomiendo estas paginas fancitos y fanslave.

Publisuites es una empresa legal que lleva tiempo en el marketing cuya dirección fiscal es la siguiente: C.I.F: B70428354, y DOMICILIO SOCIAL en CALLE CALVARIO 14, 13004, CIUDAD REAL, CASTILLA-LA MANCHA, ESPAÑAEsta entidad se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña, tomo 3530, folio 210, hoja 52136, inscripción 1ª. PUBLISUITES S.L tiene sus oficinas en CALLE CALVARIO, 14, 13004, CIUDAD REAL, CASTILLA-LA MANCHA, ESPAÑA.

Características de la plataforma

  • Valoración: 8/10 
  • Idioma: Español
  • Países aceptados: Todo el mundo
  • Procesadores de Pago: Paypal (todo el mundo). Transferencia Bancaria (España)
  • Niveles de referidos: 1 nivel
  • Comisión por referido: 5% de todas las ventas que realicen
  • Otros: Paysuites es un sistema de afiliados donde podemos ganar el 95% del precio de ventas en tu web

Funcionamiento

Registro

Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos mediante 2 opciones Editores o Anunciantes.

Registro como Editores: Esta opción nos permite ganar dinero escribiendo artículos en nuestro blog/web o realizando publicaciones en nuestras redes sociales según las especificaciones o detalles que nuestros clientes solicite para su negocio o empresa.

Registro como Anunciantes: Esta opción nos permite tener otros beneficios, como visibilidad en la web y redes sociales, lo cual es algo indispensable en cualquier estrategia de marketing. También nos muestras los enlaces de nuestros sitios webs donde nos ayuda a posicionarnos en los primeros lugares de google.

Importante: Para tener ambos registros a la vez, no se puede hacer desde una misma cuenta o registro. Se deben realizar dos registros uno para cada uno. ( Uno para editor y otro para Anunciante), podemos usar el mismo correo.

Como agregar nuestras redes sociales y blogs/webs

Para añadir nuestras redes sociales y blog/web tenemos que registrarnos como editor, esta opción nos permitirá ganar dinero con nuestro contenido. Además en nuestra cuenta de facebook, twitter e Instagram  es obligatorio tener 1000 seguidores en cada una.




Para agregar nuestro blog/web debemos verificar nuestro portal mediante 3 pasos

1. Introducir una meta etiqueta con el cual permitimos verificar que somos los dueños de nuestro sitio.

2. Subir un archivo de identificación a nuestro directorio personal.

3.Usando google analytics

En caso de no saber como hacerlo les recomiendo escribirle al soporte. Para que nuestro blog/web sea aceptado en Publisuites tiene que estar con contenido propio, sin granjas de enlaces o banner con publicidad invasiva. Los idiomas disponibles son español, ingles y portugués.


Registrate haciendo Clik Aquí<<< o en el baner


Ingresos con nuestras Redes Sociales y blog

Ganancias por Post Patrocinado: Los post patrocinados obtienen su precio a partir de las visitas mensuales y diarias que reciben, el PA y el DA ortogado, el PR que Google les reconoce. En este sentido una web con menos visitas, lo que significa que una web con menos visita puede tener un precio mayor, ya que para ellos la calidad del sitio es garantía de su éxito y estabilidad.

Ganancias por publicaciones en Redes Sociales: Esta opción depende de la cantidad de seguidores que tengamos. Mientras mayor sea el numero de seguidores,  mas nos pagaran por cada publicación. Para aumentar nuestro potencial les recomiendo usar las plataformas Fancitos o Fanslave para incrementar nuestra popularidad.

"Vídeo de Publisuites"



Registrate haciendo Clik Aquí<<< o en el baner



Espero que este articulo haya sido de tu interés y pueda haberte ayudado a sacarle el mejor provecho a tus redes sociales y blog con esta excelente empresa que no requiere de inversión solo debemos esperar las solicitudes y realizar las tareas. Esto es todo en este post y recuerda que el éxito de toda meta comienza dentro de ti.


Otros artículos que pueden ser de tu interés


Escrito por: Román Fuenmayor

Soy un venezolano cuya profesión es ingeniería donde uso mi ingenio y mis habilidades para buscar distintas formas de ganar dinero por internet. Este interés que cada día tengo de hacerlo y trabajar con mucha humildad se debe a que muchas personas viven crisis financieras. En esta pagina espero ayudarles a todos ustedes para que formemos un equipo y generemos ingresos juntos. Aquí encontraras información real y comprobada de los negocios que nos permitan ganar dinero gratis. Además, pertenezco a un grupo de emprendedores donde dedicamos tiempo en estudiar y analizar los negocios. Espero ser de bendición para tu vida y ayudarte con las herramientas para que logres tu éxito.




0 comentarios: