http://picasion.com/

jueves, 8 de diciembre de 2016

Procesadores de Pagos II

Procesadores de Pagos II


Bienvenidos a esta segunda parte de los procesadores de pagos. En el post de la parte I hablamos de Paypal, Payza y Bitgold. Aprendimos lo básico sobre las funciones, características, requisitos para la validación y los enlaces de registros.

Hoy aprenderemos a usar los monederos de bitcoins y las plataformas que nos permite hacer el cambio de bitcoins por bolívares para los usuarios residentes de Venezuela. 


BITCOIN " Algo que necesitas saber antes de trabajar "


El Bitcoin se define como una moneda similar a cualquier moneda a nivel mundial. Lo que significa que es aceptada en el mundo para realizar operaciones y transacciones virtuales pero que a su vez podemos adquirir productos y servicios físicamente. Este activo o divisa electrónica tiene la particularidad de brindar seguridad, eficiencia y facilitar las transacciones desde cualquier parte del mundo usando la Tecnológica Block Chain.  Las operaciones con bitcoin tienen un costo de comisión entre 0.1$ o 0.2$ lo que significa que son insignificantes y evita altos costos de comisiones en comparación a otro método bancario.

Se dice que el bitcoin fue creado por un ente llamado Nakamoto Santoshi en 2009 ya que hoy día es un misterio porque se desconoce si fue una persona, un grupo o una organización. Realmente existe mucha tela que cortar cuando se habla de bitcoin y se desconoce cual fue el objetivo principal de su creación. Esta divisa es totalmente descentralizada lo que significa que nadie la puede controlar, ni fiscalizar, ni regular. Los gobiernos mundiales no tienen un control absoluto sobre el bitcoin y ha sido sometida a juicios la cual no ha tenido ningún efecto legal. 

Es cierto que la moneda puede ser usada con fines oscuros de la cual no daré detalles. Pero, sabemos que esto siempre ha ocurrido con las monedas físicas y aún sigue ocurriendo a nivel mundial. El dinero es un arma de doble filo que necesita ser manipulado y controlado por cada uno de nosotros. En otras palabras tu eres el único responsable de su uso. 

Salario Extra Online no se hace responsable del uso que tu le des a tu dinero queda a tu conciencia el como usarlo y manipularlo. Sin embargo cabe destacar que el objetivo de Salario Extra Online es ayudar a las personas a generar dinero extra usando plataformas y paginas que estén certificadas y legales, con tiempo operando en internet y pretende que el dinero ganado sea realmente usado para solventar tus necesidades económicas.

Aclarado todo este punto comenzamos a crear nuestros monederos para ganar bitcoins y registrarnos en la plataformas de servicios para hacer los cambios a nuestra moneda local. 


    BITCOIN " Vídeo explicativo de los monederos para bitcoins "

Existe una gran variedad de monederos para bitcoins pero para nuestro sistema solo trabajaremos con las billeteras de Xapo y Uphold. Ver el vídeo para ver las características y reconocer cual es la dirección de monedero la cual es la ruta a donde ira tus santoshis o dinero. Todas las transacciones con bitcoins son anónimas, no podemos saber quien las realiza. 




Xapo

Es un tipo de  billetera que brinda confiabilidad, seguridad, eficiencia, las transacciones son rápidas. También, puedes solicitar una tarjeta de crédito física si tu país aplica. Puedes enviar y recibir bitcoins desde cualquier parte del mundo. Actualmente realizaron algunas actualizaciones donde podrás comprar bitcoins en tu moneda local usando tu cuenta bancaria nacional. También, puedes pasar tus bitcoins internamente entre las tarjetas bolívares venezolanos (si eres de Venezuela) o dolares,para hacer el intercambio entre usuarios. Podrás usar la tarjeta Xapo para operaciones físicas y retiro de dinero. 

Xapo " Verificación "


  • No requiere subir un documento de identificación, solo requiere rellenar el perfil con tus datos reales y tener un móvil personal ya que para completar la verificación te envían un código mediante un mensaje de texto o llamada que debes escribir para verificar la cuenta.


  • Para registrarte pincha en el banner o AQUÍ⇐
 ir a xapo

UPHOLD


Es una plataforma que funciona como monedero para bitcoins, puedes realizar operaciones con una gran variedad de divisas mundiales a cualquier parte del mundo. Ofrece sus servicios para enviar, recibir y congelar internamente mediante una nube de operaciones. Tiene una alta confiabilidad y seguridad. Actualmente, ha realizado algunas mejoras ya que cuenta con una tarjeta de crédito virtual aceptada para realizar compras en internet u otras transacciones.Las tasas de comisiones en comparación a otros monederos son altas. Esta billetera es necesaria para nuestro sistema ya que realizaremos otras operaciones favorables para realizar el  exchange en nuestra moneda local. 

UPHOLD " Verificación "


  • Documento de identidad (cédula, pasaporte o licencia de conducir).
  • Foto clara tipo carnet similar a la foto del documento de identidad.
Importante: La verificación  puede demorar hasta 3 días, para usar todos los beneficios de uphold debe estar verificado. Es la única forma de saber tu dirección de monedero. 

  • Para registrarte pincha en el banner o AQUÍ⇐



PLATAFORMAS PARA EL CAMBIO A NUESTRA MONEDA LOCAL


AirTM


AirTM se trata de una aplicación vinculada a la plataforma uphold fundada recientemente por dos ingenieros emprendedores de Nuevo México. Este servicio depende únicamente de la API de Bitreserve que permite realizar transacciones de depósitos, envíos y retiros desde la nube de uphold a un cajero físico de tu país. Esta idea surgió debido a la gran problemática que afrontan muchos países con las remesas y se dificultad tanto el envió como el retiro de dinero. Sus primeros objetivos fueron darle una solución a las remesas de los países de Argentina y Venezuela. En poco tiempo esta plataforma ha crecido satisfactoriamente y expandido sus operaciones en distintos países del mundo. 


AirTM  " Funcionamiento "


Su funcionamiento es muy fácil. Para ello debes estar registrado y verificado en uphold, luego inicias sesión en AirTM y tu cuenta sera sincronizada con tu cuenta en uphold. Terminas de completar tu perfil y ya estas listo para usarla.

Dentro de la aplicación veras que la única divisa disponible es dolares($), los dolares que tengas en la tarjeta dolares en uphold automáticamente serán reflejados en tu cuenta de AirTM. Luego, podrás realizas tus transacciones de : Deposito, retiros y envíos a diferentes plataformas incluyendo tu banco nacional.

Otra ventaja que tiene es la de poder hacer retiros transfiriendo tus dolares de plataformas como: Paypal, Payza y Payoneer entre otras. En resumen, puedes cambiar tus dolares por bolívares a la tasa  similar del DolarToday a cualquier cuenta bancaria nacional que tengas. 


AirTM  " Verificación "


  • Solo debes estar verificado en Uphold.


  • Para registrarte pincha en el banner o AQUÍ⇐






SURBITCOIN


Surbitcoin es conocida como el primer mercado de cambios de bitcoins en online de Venezuela. Con este servicio puedes comprar y vender bitcoins usando bolívares fuertes instantáneamente.

Esta plataforma también funciona como un monedero ya que puedes tener los fondos en bitcoins y bolívares. Además, opera bajo el código abierto de BlinkTrade Los fundadores son los hermanos Kevin y Victor Charles, ambos son de nacionalidad norte-americana. Es una plataforma segura, confiable y eficiente. Alguna veces han ocurrido demora en las transacciones debido a las plataformas venezolanas o la deficiencia que esta presentado el internet.

El soporte técnico atiende las dudas, también existe un grupo en el facebook donde se informan todas las noticias o cambios.  Esta plataforma funciona de manera legal y se rige bajo las leyes Venezolanas sabiendo que el bitcoin es descentralizado la plataforma no evade las leyes gubernamentales. Es decir, funciona como una empresa registrada y física. 

SURBITCOIN " Funcionamiento"

Su funcionamiento en la oficina virtual es fácil. Para realizar un deposito seleccionas la opción deposito (escoges el tipo de deposito " Bolívares" o "Bitcoins" ).En caso de bolívares te proporcionan la información bancaria y realizas una transferencia. Luego subes el comprobante de tu banco y el numero de referencia que te proporciona el comprobante y solo debes esperas la confirmación del banco para que te carguen el dinero. Si vas a depositar bitcoins el sistema te genera una dirección de monedero temporal, solo es usada una vez para el deposito. Con la ayuda de esta pagina www.bitven.com podrás calcular la conversión de bitcoins que vas en enviar en diferentes divisas (bitcoins, bolívares, dolares) y desde tu monedero realizar la transacción.

Para retirar los bolívares debes poseer los bitcoins o santochis en tu oficina virtual. Luego, busca la opción " Comprar o Vender " escribes la cantidad de BTC que vas a vender y te refleja la cantidad en bolívares automáticamente o lo puedes hacer manual. Te sugiero la opción automática que bastante rentable. 

Al vender automáticamente te reflejan la cantidad en bolívares fuertes y vas  la opción retirar bolívares. Escribes la cantidad que vas a retirar y la información de tu banco y esperar depende de  la plataforma que se haga efectivo el retiro.

Importante: Es recomendable usar cuentas corrientes en Banesco o Mercantil ya que estos son los bancos que mayormente usa Surbitcoin y de esa manera los retiros son instantáneos.  


SURBITCOIN  " Verificación "

  • Cédula de identidad venezolana vigente.
  • Rif vigente.
  • Foto tipo (selfis) mostrando tu rostro y la cédula.
Actualmente la verificación tarda un lapso de 24 horas en horario de atención y es automática no requiere de otros factores.

SURBITCOIN  " Vídeo Explicativo y verificación "





  • Para registrarte pincha en el banner o AQUÍ⇐ 


Con esto finalizamos las lista para nuestro sistema, si has logrado registrarte en todos y este articulo fue tu interés puedes dejarme tu comentario. En caso de alguna dudas, también puedes escribirme a mis redes sociales o dejar tu duda. Estoy para ayudarle y si hiciste todo quiero felicitarte porque has dado tu paso y todo en la vida se logra accionando. Bendiciones y éxitos!


Post Relacionado



0 comentarios: