http://picasion.com/

viernes, 30 de diciembre de 2016

Como aumentar seguidores en tus redes sociales


Como aumentar seguidores en tus redes sociales

Hola mis amigos hoy compartiré una manera para poder aumentar nuestra popularidad en las redes sociales de nuestras cuentas. Entre ellas tenemos: Facebook, twitter, instagram,youtube y google +,entre otras. Siguiendo los pasos que te enseñare en este articulo veras que rápidamente en cuestiones de minutos incrementara tu popularidad y ademas de te dará ventajas para conseguir referidos.

Para ellos usaremos una pagina llamada Fancitos cuyo dominio pertenece a comparteunclick.com. Este portal nos permite encontrar seguidores gratuitamente para nuestros negocios on-line.

_____________________________________________________________________________________

¿Porque es importante tener seguidores?

En la gran mayoría de nuestros negocios incrementamos nuestras ganancias en la medida que tengamos mas referidos para ello es importante que seas conocido y logres alcanzar la mayor cantidad de personas posible de esa forma sera mas fácil traer persona a nuestro sistema. Otra ventaja es que posiblemente deseas convertirte en un networker profesional y trabajar desde tu pagina web, con Fancitos podrás aumentar el numero de tus seguidores para tu sitio. Ademas, si eres un pequeño comerciante o empresario y deseas promocionar tus productos  esta plataforma también te da la facilidad.
______________________________________________________________________________________

Como aumentar seguidores en tus redes sociales "Funcionamiento"

Su funcionamiento es muy fácil ya que solamente seleccionas la red social de trabajo. Independientemente de cual haya escogido sigue la instrucción y realizar un intercambio. Un intercambio se da por el click que tu le des a un usuario  para seguirlo, darle un like,etc y a cambio de ello tu recibirás una ganancia en monedas. Usando las monedas ganadas vinculas las URLs de tus redes sociales fijas una cantidad de moneda que pagaras y cuando un usuario le de un click a tu recuadro lo llevara a la red social y allí te seguirá. De esa manera iras recibiendo likes, seguidores y suscriptores.  
____________________________________________________________________________________

Como aumentar seguidores en tus redes sociales "Características"

  • Valoración: 8/10
  • Idiomas: Español, Ingles, Italiano, Rumano, Portugués y Alemán
  • Países aceptados: Todo el mundo
  • Nivel de referidos: 1 nivel.
  • Comisión por referido: 100 monedas por registro, 0.25 euros más el 10% de las compras (la comisión es recibida cuando el usuario tenga 1000 intercambios).
  • Numero de campañas: Ilimitadas
  • Membresías: Gratis y VIP ( Desde 14 días por 2 euros y 1 año por 25 euros).
  • Comprar monedas: Sí ( todas las que desee a un buen precio)
  • Conseguir monedas: Sí, diariamente puedes hacerlo gratuitamente (Vía recomendable).
  • Vender monedas: Sí, existe una cantidad especifica para vender por euros.
  • Cupón: Circunstancial mente la plataforma nos envía un cupón con un código a nuestro correo (no deseado o spam). Con ese cupón recibes hasta 500 monedas gratis.
  • Pago mínimo: 5 euros
  • Modo de pago: Paypal
  • Comprobante de pago: Sí, ver pago
  • Otros: Existen dos formas donde nos recompensa por nuestras tareas o intercambios
           1. Cada cierto numero de intercambios logrados podemos acceder al menú  "Niveles" y aumentar nuestro nivel y por ello nos recompensa con monedas.
           2. Existe un concurso diario donde el ganador es el usuario con mas intercambios obtenido y es recompensado con monedas y acceso a la membresía VIP limitada.

______________________________________________________________________________________

  •   Registrarte pinchando en el banner o AQUÍ


______________________________________________________________________________________

Como aumentar seguidores en tus redes sociales "Explicación"




  •        Para registrarte pincha el banner o AQUÎ


______________________________________________________________________________________


En resumen lo más importante es ganar monedas para usarlas en nuestras redes sociales, conseguir referidos poco a poco e ir subiendo nuestro nivel de popularidad.

Más adelante veremos que al tener un buen numero de seguidores pediremos acceso a otras plataformas que nos pagaran por su publicidad y podremos afiliarnos sin problemas.

Espero que este breve articulo haya sido de gran ayuda y es un gusto ayudarte a seguir creciendo y compartir estrategias o métodos para seguir avanzando. No olvides dejar tu comentario, compartir este articulo y suscribirte a mis redes si aún no eres parte de "Salario Extra Online". Bendiciones y éxitos!
______________________________________________________________________________________

Otros post relacionado

1 comentario:

  1. Obtener un ingreso extra a veces es mas facil de lo que uno se imagina. Ganar dinero por Paypal o en criptomonedas esta a la orden del dia. Lo mejor es que ese dinero es facilmente movilizable de una wallet a otra mediante plataformas como AirTM de manera muy rapida.

    ResponderEliminar