http://picasion.com/

martes, 24 de enero de 2017

Clixsense. La pagina rey del 2017 para hacerse rico


Clixsense. La pagina rey del 2017 para hacerse rico


Hola nuevamente mis amigos, bienvenidos a este nuevo articulo donde te pediré que lo leas con tranquilidad ya que la información de este negocio cambiara tu vida financiera si te comprometes contigo mismo a seguir los pasos que voy a enseñarte, sobre todo si eres nuevo o nueva y buscas ganar excelentes ingresos por internet.

Este negocio es una pagina llamada Clixsense la cual es una pagina que esta pagando desde el 2007 y es conocida como el rey de las paginas para ganar dinero gratuito, seguro y sin problemas. Es importante saber esto ya que esta pagina no es un truco, no es una estafa y no perderemos nuestro tiempo al trabajarla. En otras palabras, no tenemos que preocuparnos por una Scam. Esta plataforma tiene más de 7 millones de miembros registrados solo faltas tu si aún no formas parte de este negocio. Clixsense es una pagina de Estados Unidos y su administrador es Steven Girsky, esta comprobado que en todas las paginas que trabajan con un servicio de publicidad para las empresas o compañías, la publicidad mejor pagada en el mundo es la de Clixsense.

___________________________________________________________________________________

  • Valoración: 10/10
  • Países aceptados: Todo el mundo
  • Idiomas:  Ingles, ( Español con el traductor de Google)
  • Pago mínimo: 8$ cuenta gratuita, 6$ Premium. (Nuevo 20$ payoneer)
  • Membresia o Premium: Si, Ver imagen ←. Por casa usuario premium ganamos 2$ y 1$ por los usuarios que sean de los niveles 2-8. La meta principal es conseguir la membresia que tiene un costo de 17$/año ya que es muy beneficiosa para generara altos ingresos diarios.
  • Niveles de referidos: 1 nivel para los usuarios gratuitos y 8 niveles para los premium.
  • Limite de referidos directos: Ilimitado.
  • Estrategia: Si
  • Foro: Si
  • Cuentas Permitidas: 1 Sola por pc e IP
___________________________________________________________________

Para registrarte pincha el banner o AQUI⇐



_____________________________________________________________________________________


Lo primero que necesitamos para trabajar con esta pagina es tener una cuenta creada. En caso de no tenerla aún clikea www.clixsense.com para ir directamente a la pagina y hacer nuestro registro. Para una explicación paso por paso del registro pincha AQUI ←

Al completar el registro e iniciar sesión veremos un panel en ingles donde se nos muestra varias opciones para ganar dinero. Entre ellas tenemos: Ver anuncios, hacer encuestas, ofertas y tareas. No te preocupes si no entiendes como hacerla ya que te explicare cada una de ellas.


  • View Ads: En esta  opción ganaremos dinero por Ver Anuncios. que iremos viendo clickeando cada uno de ellos. Luego pincha la foto del " GATO " y esperar 5 segundos o 30 segundos depende del valor del anuncio y listo.


  • Surveys: En esta categoría  ganaremos dinero por realizar encuestas, lo único que tenemos que hacer es clickear la opción y completar nuestro perfil. Si hemos completado nuestro perfil correctamente las encuestas nos llegaran, muchas veces el envió frecuente de encuestas depende de nuestro país de residencia. Sin embargo, esta opción es la mejor pagada ya que podemos ganar más de 3$ y la duración de las encuestas son alrededor de 20 minutos.

  • Offers: En esta opción ganaremos puntos o dinero por completar ofertas. Recomiendo como siempre hacer las gratuitas y por nada del mundo intentes hacer las que te pidan algún numero de teléfono o inversión de esta manera no corremos ningún tipo de riesgo con nuestro dinero. Una de las ofertas más sencilla de hacer es RadioLoyalty, por escuchar la radio durante 30 minutos ganamos 0.01$.



  •   Task: En esta categoría ganamos dinero por realizar tareas correspondiente a la empresa CrowdFlower (Guía próximamente).
  • ClixGrid: Trata de un juego con varios cuadritos donde todos los días nos darán al menos 30 intentos si somos premium consiguiéremos más oportunidades. El funcionamiento es muy sencillo clickeamos un cuadrito y vemos el anuncio. Si el anuncio esta premiado podemos ganar desde 0.1$ hasta 10$ o aumentar el numero de intentos. Recomiendo hacerlo al menos una vez por semana  si tienen tiempo ya que si se gana.


  • Advertise: En esta opción es la recomendada para promocionar la publicidad de nuestros negocios. Básicamente se basa en la compra del servicio del marketing para realizar nuestras promociones ya que cuenta con más de 7 millones de usuarios esto hace que nuestros anuncios sean visto por una buena cantidad de personas y se genera un excelente trafico. 
  • Affiliates: En esta opción encontramos nuestros socios o referidos, aquí visualizamos las estadísticas de todos nuestros referidos, la cantidad de ganancias por día, etc. También podremos crearnos nuestra campaña publicitaria y conseguir los banners para nuestro blog o pagina web.


  • Forum: Es típico de las paginas para ganar dinero online. Esta formado por la comunidad de miembros de clixsense donde suben artículos de noticias relacionadas con la pagina, pruebas de pago. Además podemos realizar preguntas y nuestras dudas serán aclaradas por los usuarios que tienen más experiencia y años trabajando en clixsense.


  •   Daily Bonus ( Bono diario): Al completar una serie de tareas durante el día ganaremos un porcentaje (%) extra al final de día. Estas tareas consiste en: Ver anuncios, jugar ClixGrid, completar tareas y ofertas, visitar el foro. Además por instalar la extensión ClixAddon y hacer durante 3 días consecutivos el bonus diario conseguiremos ganar un extra-bonus. Ver imagen ilustrativa, los números representa la cantidad de veces que debemos realizar la acción o tarea. 


  •   ClixAddon: Al igual que Neobux, cuenta con una extensión la cual recomiendo instalar en nuestro computador, ya que podremos ver la cantidad de anuncios y tareas por día. De esta manera estaremos informados sin necesidad de entrar de la actividad diaria que tenemos en clixsense.  Esta extensión se encuentra en la parte superior. En la imagen te muestro los pasos para instalarla. 



________________________________________________________________________________


Para registrarte pincha el banner o AQUI⇐



_____________________________________________________________________________________




En este punto sabemos que es clixsense, características y todo su funcionamiento. Además ya has completado tu registro exitosamente y conoces todas las funciones básicas de la pagina. Lo que que compartiré contigo amigo o amiga no es un truco, no es una estafa y tampoco te haré perder el tiempo. Como bien sabes tampoco arriesgaremos nada de nuestro bolsillo. Se trata de una estrategia que requiere compromiso de todos los que iniciamos en este negocio llamada Reto Clixsense. Esta estrategia esta basada en la experiencia del Señor Sergio Salvador fundador de la mejor herramienta para conseguir referidos, como lo es Derrota la Crisis, el cual genera ingresos de más de 3000$ por mes, tiene más de 8 años trabajando como networker y es un experto en los sistemas para ganar dinero gratis ya que su organización estudia y analiza los negocios diariamente. 

Es importante saber que los resultados de esta estrategia es a mediano y largo plazo, para saber de que trata clikea o pincha el botón que dice " Reto Clixsense"  donde te llevara a un vídeo explicativo de Sergio Salvador y sigue al pie de la letra todas las instrucciones y pasos que tendrás que deberás comprometerte a realizar con tu cuenta de clixsense. 



_____________________________________________________________________________________

En resumen con esta pagina vamos a generar altos ingresos si la trabajamos con constancia y compromiso. Aplicando todo lo aprendido de ester articulo. Al inicio pueda que te parezca complicado, pero debes dejar a un lado la pereza y poner tu entusiasmo amigo o amiga. Las herramientas y las condiciones están dadas solo tenemos que accionar. No olvides que estoy para ayudarte, motivarte y con gusto te brindare mi experiencia, mi ayuda para guiarte y logres al igual que yo nuestro objetivo común.

Si este articulo ha sido de tu interés te agradeceré un mundo compartirlo, puedes dejarme tu opinión ya que eso me ayudaría a crecer y a seguir mejorando siempre y cuando te exprese con respecto. Mi objetivo es que todos juntos logremos generar ingresos extras para  ayudarnos mutuamente. Bendiciones, tranquilidad, paz y éxitos para tu vida!

Otros artículos que pueden ser de tu interés


Escrito por: Román Fuenmayor

Soy un venezolano cuya profesión es ingeniería donde uso mi ingenio y mis habilidades para buscar distintas formas de ganar dinero por internet. Este interés que cada día tengo de hacerlo y trabajar con mucha humildad se debe a que muchas personas viven crisis financieras. En esta pagina espero ayudarles a todos ustedes para que formemos un equipo y generemos ingresos juntos. Aquí encontraras información real y comprobada de los negocios que nos permitan ganar dinero gratis. Además, pertenezco a un grupo de emprendedores donde dedicamos tiempo en estudiar y analizar los negocios. Espero ser de bendición para tu vida y ayudarte con las herramientas para que logres tu éxito.


1 comentario:

  1. Hola Amores Tambien Pueden Ganar dinero Por Otras PTC Que Ademas De Confiables Pagan Bastante! Son Estas: http://www.grandbux.net/?ref=joseviamonte Y Tambien Esta: https://www.neobux.com/?rh=4A6F73655669616D6F6E7465 Saludos Y Que Ganen Bastante Dinero

    ResponderEliminar