http://picasion.com/

sábado, 19 de mayo de 2018

Como crear una cuenta en Payeer


Como crear y verificar una cuenta en Payeer 2018. Procesador de Pago


Muy buenas, hoy hablaremos de Payeer la cual es un procesador de pago similar a paypal, uphold, payza, entre otros el cual nos permite retirar pagos de paginas de negocios por internet. Es considerado un medio de pago alternativo para pagos electrónicos y tiene varias ventajas para trabajar con diferentes divisas y criptomonedas.

Fue fundado en el año 2010 en Rusia por lo que lleva alrededor de ocho años operando y ha sido en este año uno de los procesadores de pagos mas usado por la efectividad que tiene para mover el dinero desde cualquier parte del mundo, bajas comisiones por transacciones y por otros beneficios que tiene como realizar envíos y solicitar tarjeta pre-pagada master card.

Características de Payeer

  • Valoración: 10/10
  • Países aceptados: Todo el mundo
  • Idioma: Inglés y Ruso
  • Categoría: Procesador de pago
  • Tarjeta: Sí, Master Card pre-pagada (aplica según el país)
  • Exchange:
  • Nivel de referidos:
  • Comisiones:Depósitos menores a 100$ ganas 10% y mayores a 100$ ganas 11%
  • Divisas y criptomonedas: Rublos,dolares,euros,btc,dash,eth,etc


Como Realizar tu Registro

Para crear una cuenta pincha en la imagen que te dejo abajo. El registro es totalmente gratis y solo te vas a demorar 1 minuto.




Luego te llevara a una nueva ventana como la que ves en la imagen con dos opciones " Crear una cuenta e iniciar sesión". Vas a pinchar donde dice Crear una cuenta.




A continuación veras un formulario de registro, donde sencillamente vas a escribir tu información como: Correo electrónico,  escribir el código numero de seguridad y aceptar las condiciones de la plataforma. Finalmente, pinchas en Sing Up 




Te enviara un correo con un código de 5 números, la cual al colocarlo te llevara a una nueva ventana para escribir una contraseña y confirmar dicha contraseña y de esa manera ya podrás iniciar sesión.



Registrate Pinchando el Baner 



Vídeo Explicativo para Registrarse y Verificar cuenta



Ver vídeo en Youtube<<

Registrate Pinchando el Baner 




Esto es todo en este articulo, sencillamente ya podemos agregar a nuestro portafolio de negocios este procesador el cual nos ayudara a guardar otras critodivisas entre ellas Rublos. Espero que este articulo haya sido de tu gran interés cualquier duda puedes dejarla en los comentarios. También, puedes ayudarme compartiendo este articulo. 

Otros artículos que pueden ser de tu interés


Escrito por: Román Fuenmayor

Soy un venezolano cuya profesión es ingeniería donde uso mi ingenio y mis habilidades para buscar distintas formas de ganar dinero por internet. Este interés que cada día tengo de hacerlo y trabajar con mucha humildad se debe a que muchas personas viven crisis financieras. En esta pagina espero ayudarles a todos ustedes para que formemos un equipo y generemos ingresos juntos. Aquí encontraras información real y comprobada de los negocios que nos permitan ganar dinero gratis. Además, pertenezco a un grupo de emprendedores donde dedicamos tiempo en estudiar y analizar los negocios. Espero ser de bendición para tu vida y ayudarte con las herramientas para que logres tu éxito.








0 comentarios: