http://picasion.com/

viernes, 10 de marzo de 2017

Como comenzar a trabajar desde casa.


Como comenzar a trabajar desde casa. Primeros pasos en los negocios por internet

Muy buenas amigos, en este articulo quiero compartir mi experiencia y ayudarles a como pueden empezar a trabajar desde casa con el internet para generar un ingreso extra. Muchas veces deseamos realizar muchas cosas y para lograr esos propósitos el factor económico es algo que siempre esta involucrado. Sin embargo, a pesar de nuestro empleo o trabajo estable sentimos que no es suficiente para satisfacer otras necesidades. El hombre y la mujer no están diseñados para fracasar el deseo de Dios es que seamos ganadores y exitosos. 


Entendiendo lo anterior voy a resumir en una serie de pasos como arrancar y darles algunos consejos. Cuando comenzamos un negocio tenemos que verlos con otro foco. Es decir, nos hacemos preguntas como: ¿ De que trata?, ¿ Cuanto lleva pagando?, ¿ Hay que invertir?, ¿ No es una estafa?, ¿ Quién o quienes están detrás?, ¿ Como vamos a cobrar?, ¿ Como funciona?, etc. Es importante tomar apuntes y dar respuestas a esas interrogantes. Por otra parte nadie se hace rico de la noche a la mañana, ¿ Es posible hacerse rico? Sí, he conocido personas que lo han logrado la libertad financiera, pero todo tiene un precio. El precio es la constancia, la disciplina, la perseverancia, la planificación, el orden, tener una aptitud positiva y trabajar todos los días.

En este articulo te explicare todo desde el inicio, aunque tengas experiencia o no me da igual. Todos pueden participar no importa tu país, tu religión, tu color, tu condición, tu estatu social, tu grado de instrucción, tu edad, etc. Cualquier persona puede trabajar en este sistema.

Pasos para ganar dinero por internet desde tu casa

Paso 1. Lo primero es estar registrado en los procesadores de pago. Un procesador de pago es la compañía o plataforma que te hará llegar los pagos de los negocios en que estas trabajando por internet. Cabe destacar que cada uno de ellos cobran comisiones mínimas por brindarte sus servicios.  Por otra parte la divisa en la que vamos a trabajar son (dolares, euros y bitcoins). Por lo tanto, los procesadores los encontramos en esos tipos de divisas. Algunos procesadores nos ofrecen tarjetas de débitos gratuitas la cual nos registramos y la solicitamos.

Para registrarse en mi blog Salario Extra Online → Vas a la sección Ayuda → Vemos una lista de pestaña con los procesadores más importantes.



Paso 2. Al terminar la etapa de los procesadores de pagos. Debemos tener presente las plataformas que nos pagan por nuestras acciones o las formas que tenemos para ganar dinero como: Encuestas, ver anuncios, tareas, jugar, leer emails, ganar satoshis, ahorros por compras en internet ( Cashback), comisiones por referidos, paginas de inversión, redes sociales, rotadores de trafico, etc. 

Todas estas categorías las encontramos en las pestañas del blog de Salario Extra Online o en la herramienta que usaremos llamada "Derrota la Crisis". Si no sabes que es,no te preocupes te hablare de ella.







Paso 3. Abrir una cuenta en Derrota la Crisis: Este paso es de vital importancia ya que esta herramienta nos facilita las cosas y al hacerlo esta plataforma se convierte en nuestra propia pagina web. Principalmente es gran ayuda ya que no tenemos herramientas como un canal de youtube o un blog. Para registrarte solo necesitas un correo. Te recomiendo tener un correo de gmail y listo.

 →Para registrarte Pincha el baner que te dejo← 



Paso 4. Como apoyo y ayuda para que realices el paso 3, puedes ver el vídeo sobre como es el registro. Para verlo clickea AQUI<<< . Luego que completemos nuestro registro entramos en la fase de como conocer y trabajar con la herramienta. Para ello te recomiendo ver cada uno de estos vídeos donde nos explican con términos fáciles y simples el funcionamiento de la herramienta. Encontraremos una listas de vídeos con los siguiente títulos.
  • Como registrarse y activar la cuenta
  • Como comenzar a trabajar
  • Como actualizar nuestros links de referidos
  • Como utilizar las herramientas de promoción
  • Como verificar el funcionamiento de los links
  • Contactar con el patrocinador y nuestros referidos
  • Todo sobre nuestra red de referidos
  • Como añadimos nuevas paginas



Paso 5. Registrarnos en cada una de las paginas que forman parte de las categorías de Derrota la Crisis. Simplemente, vamos a cada categoría seleccionamos un negocios donde iremos a un articulo explicativo sobre el negocio y allí  veremos un link de  registro o un baner para registrarnos. 


Para ver la categorías vamos a Derrotalacrisis → Encuestas,ver anuncios, leer emails,jugar,etc




Nota: Es importante realizar cada registro desde la pagina de derrota la crisis con la finalidad de que la persona que invistes a formar parte de la herramienta se convierta en tu referido en todos los negocios que te registre. 

También, podemos realizar nuestro registro en cada pagina yendo a "Afiliados"→ Paginas → veremos una lista con las categorías y las paginas. La única diferencia que para registrarnos veremos un botón dentro de la pagina de color " Naranja, con la palabra Registrate" y también encontraras un vídeo explicativo realizado por los alumnos de Derrota la Crisis que se ofrecen de forma voluntaria y así tienen la oportunidad de ser escuchado y capacitarse para ser webmaster.




Paso 6. Colocar Nuestro link en cada pagina donde nos hemos registrado en la sección de "Mis links Personales".

Esta sección la encontramos en Afiliados→ Área de miembros→ Mis links personales→ Vemos las categorías.

Este paso nos beneficia para encontrar referidos en cada pagina que nos registremos. Simplemente, le damos nuestro link de referido de Derrota la Crisis. Luego esta se registra en DLC y comienza a registrarse en las paginas como tu lo estas haciendo y automáticamente sera tu referido(a).

Para ver el proceso explicativo en un corto vídeo pulsa en Como Actualizar nuestros links de Referidos. Luego tendrás que repetir el mismo proceso con cada pagina donde te registres.

Paso 7. Plan de Acción para trabajar

En este punto tenemos que comprometernos con nosotros mismos, conocer el funcionamiento de las paginas para responder preguntas a nuestros referidos. Mantenernos actualizados de la información y los nuevos negocios,etc.  Aquí te escribo una serie de acciones a realizar
  • Trabajar con las paginas de ver anuncios todos los días.
  • Trabajar en las paginas de Encuestas, es la categoría que más genera dinero y es el que podemos usar para invertir en otras paginas, alquilar referidos y publicidad. Esta categoría la recomiendo para personas residente de Estados Unidos, Reino Unido, España ya que son las países mas consumidores. Para el resto del mundo recomiendo usar una VPN y hacerse un perfil de Estados Unidos. Más adelante explicare esto.
  • Ver emails cuando nos llegan al correo
  • Trabajar ocasionalmente en paginas de juegos, tareas,móvil, redes sociales, rotador de trafico y cashback.
  • Realizar inversiones en los sitios recomendados por Derrota la Crisis, sin que sea de tu bolsillo sino de nuestras ganancias. En estas paginas solo tenemos que estar pendiente cuando nos toca la ganancia.
  • Adicional a lo anterior tambien ganamos dinero realizando paginas para ganar bitcoins. Dejare los enlaces de las mejores paginas para comenzar.
Paginas para ganar Bitcoins
  • Btcbiv >>> https://goo.gl/ypUmWG
  • Freebitcon >>> https://goo.gl/wDqsIi
  • Btcclicks >>> https://goo.gl/BW6CCf
  • Bitforclicks >>> https://goo.gl/L4Hrs5
  • Refbit >>> https://goo.gl/BftNBn

Paso 8. Mantenernos informados con las Redes de Derrota la Crisis sobre las publicaciones

Conferencias Semanales


Esta opción te permite invitar a un amigo o amiga para explicarle el negocio no lo harás tu. Sera el mismo fundador de Derrota la Crisis quien le explica todo el negocio.

  • Comienza a las 19:45 en España, usa esta pagina para saber la hora de tu país → https://goo.gl/7cMjEp

Paso 9. Realizar el curso gratuito para armar nuestro propio sistema


En esta sección aprenderás y a usar tus redes sociales: Facebook, Twitter, Google+. También nos enseñan a crear un canal de Youtube y crear un blog. Todo esto es necesario porque seran los primeros pasos para conseguir referidos.





Paso 10. Promocionar nuestro link de Derrota la Crisis y otros negocios

  • Esto lo logramos con nuestras redes sociales (Facebook,twitter,google+,canal deYoutube, blog y enviando correo electrónico a nuestros contactos).
  • Comprar paquetes de publicidad con nuestro saldo ganado en las paginas o usando los rotadores de tráficos.
  • Hablar con las personas sobre el negocio e invitarlo a formar parte de Derrota la Crisis y solamente tiene que hacer todos los pasos que tu has aprendido en este articulo.
Como ejemplo realice un vídeo con una de la paginas de ver anuncios donde explico el uso de las redes sociales para conseguir referidos. Ver vídeo Aquí<<<<<
Para concluir el trabajar en las paginas mencionadas, capacitarse, actualizarse, con nuestras redes sociales y trabajar en conseguir referidos con toda seguridad vamos a conseguir  resultados sorprendentes.Los resultados depende de nuestro trabajo principalmente. La herramienta Derrota la Crisis cuenta con 7 niveles para tener referidos que significa esto que podemos hacer una red grande y formamos un equipo para ganar dinero masivo. Esa es la razón por la cual podemos generar ingresos atractivos y realizar otras metas que dependa de finanzas.

Como comenzar a trabajar desde casa. Vídeo 


Eso es todo mis amigos espero que este articulo haya sido de tu ayuda para tener claro como se trabaja en internet y como puedes empezar cuando no tienes idea de nada. Requiere de etapas para lograr alcanzar la libertad financiera, te agradecería dejar tu comentarios o preguntas que con gusto te ayudare para que te motives a formar parte de los negocios por internet. Bendiciones y éxitos para tu vida.

Otros artículos que pueden ser de tu interés


Escrito por: Román Fuenmayor

Soy un venezolano cuya profesión es ingeniería donde uso mi ingenio y mis habilidades para buscar distintas formas de ganar dinero por internet. Este interés que cada día tengo de hacerlo y trabajar con mucha humildad se debe a que muchas personas viven crisis financieras. En esta pagina espero ayudarles a todos ustedes para que formemos un equipo y generemos ingresos juntos. Aquí encontraras información real y comprobada de los negocios que nos permitan ganar dinero gratis. Además, pertenezco a un grupo de emprendedores donde dedicamos tiempo en estudiar y analizar los negocios. Espero ser de bendición para tu vida y ayudarte con las herramientas para que logres tu éxito.






0 comentarios: